Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se le cumplió el deseo de niño a Bad Bunny: “¡Lo soñé y lo sentí!

Farándula

Se le cumplió el deseo de niño a Bad Bunny: “¡Lo soñé y lo sentí!

Su disco El último tour del mundo ha sido el álbum más escuchado en este 2020

Bad Bunny súper feliz por su álbum El último tour del mundo (Foto: Bad Bunny – Instagram)

Hacer los sueños realidad no es una falacia para Bad Bunny. Y es que el cantante puertorriqueño Benito Ocasio, como es su nombre original, ha compartido con su público cada episodio de su vida, incluso los no tan buenos.

Feliz por cada logro, el artista boricua posteó para sus fanáticos una serie de fotografías de su infancia, sus conciertos y su más reciente álbum “El último tour del mundo”. Bad aseguró que con este nuevo disco ha logrado cumplir una de sus metas de vida al recibir el reconocimiento de que su trabajo sea el primer álbum en español en conseguir el puesto número 1 en la lista Billboard en Estados Unidos.

Por este motivo, el artista quien se ha destacado como uno de los latinos del año en la industria de la música escribió muy orgulloso de sus logros y compartió su eufórico mensaje con todo el mundo.

“YO LO SOÑÉ!!! YO LO SENTÍ!!! YO SIEMPRE LO SUPE!!!!! NO TENGO PALABRAS, SOLO GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!”. Cabe destacar que, este un éxito inolvidable tanto para el artista como para sus seguidores debido que ningún otro cantante hispanohablante había obtenido tal récord.

El Conejo Malo como también se le conoce, confesó en una reciente entrevista con el medio Entertaiment Tonight que “este disco es más sentimiento. Es más tristeza y con el corazón roto. Está oscuro. Pero con sentimiento. Me encanta. Es como una parte de mí”. Finalmente, alegó que para 2021 espera poder volver presencialmente a los escenarios para tocar estos nuevos temas a su público.

Y es que pese a todos los triunfos que tuvo el reguetonero este año, también hubo varios episodios oscuros de los cuales también conversó con honestidad.

En una entrevista con el periodista dominicano Santiago Matías,  el Conejo Malo detalló el proceso que lo mantuvo sumido en la tristeza.  “Ese proceso fue más de que ya no podía, estaba saturado… no me sentía bien, no estaba contento con lo que estaba haciendo, estaba siendo infeliz, ¿me entiendes?, con tanto éxito alrededor, logrando muchas cosas, mis sueños, etcétera… pero no me lo estaba disfrutando, entonces decidí alejarme de todo”, expresó.

Hace unas semanas, Bad Bunny sorprendió a sus fans al presentar un tema que habla sobre la depresión y el suicidio titulado “Si veo a tu mamá”. Por eso también, su último álbum refleja parte de cómo se sintió el cantante a lo largo de este año.

“A veces la gente no entiende, no ven lo que tú ves. Ser diferente no es malo, eso es lo que nos hace iguales, eso es lo que nos hace humanos”, escribió en sus redes.

Afortunadamente, ese capítulo ya quedó superado gracias al amor que ha llegado a su vida para levantarlo. En otro pasaje de dicha entrevista, el intérprete de Callaíta confesó que se encuentra enamorado y que es una persona muy cariñosa.

“Estoy bien, claro que sí. Siempre he estado en romance y siempre necesito cariño, yo soy muy cariñoso. Estoy en un momento de mi carrera, estoy en un momento de mi vida donde me siento cómodo conmigo, me siento cómodo con todo. Me siento haciendo lo que hago y siendo honesto”, afirmó.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top