Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Se lo borró? Ya no hay tatuaje de Belinda en el rostro de Nodal

Farándula

¿Se lo borró? Ya no hay tatuaje de Belinda en el rostro de Nodal

Algunos seguidores dijeron que todo se debió a trucos publicitarios y se tatuaron temporalmente por lo que fueron duramente criticados

Christian Nodal

¿Se lo borró? Ya no hay tatuaje de Belinda en el rostro de Nodal. (Foto: nodal – Instgram)

Hace tan sólo unos días, Christian Nodal y Belinda sorprendieron a sus seguidores cuando en el festejo de su primer mes como novios, tatuándose detalles el uno por el otro. Ellos mismos que presumieron a través de sus redes sociales, ahora dejan la incógnita: parece que él ya se arrepintió.

Recientemente el cantante publicó un video en el que se le puede ver arriba de un auto, cuando iba camino a grabar un live de Instagram por el estreno de su nuevo disco, sin imaginar que la fanaticada se daría cuenta de un detalle. 

Parece que la huella de amor a un costado de la cara de Nodal, desapareció de la nada. Resulta que algunos seguidores se percataron de que el artista ya no tenía la palabra “Beli” escrita a lado de su oreja, y que incluso ahora traía el diseño de una flecha, lo que desató todo tipo de especulaciones.

Y es que algunos aseguran que el tatuaje en honor a la cantante se encontraba del otro lado de su rostro; sin embargo, minutos después, Christian subió otros clips a su perfil, en los que, al verlo de otro perfil, tampoco se puede apreciar el diseño anterior que llevaba en su piel. 

Duramente criticados como “payasos”

La publicación fue retomada en otras cuentas, donde algunos internautas señalaron que quizá la palabra “Beli” podría haberse tratado de un tatuaje temporal de henna, mientras que otros aseguran que todo fue un truco publicitario y hasta los llamaron “ridículos” y catalogaron esta situación como “payasadas”. 

Sin embargo, hay quienes señalan que el intérprete aún conserva el enorme dibujo en su piel de los ojos de Belinda, lo que comprueba que le dio una gran muestra de amor a su novia, aunque muchos se percataron que Christian posaba de manera intencional para enseñar la flecha que se ve en su cara. 

Aunque todo indica que los comentarios se le resbalan al cantante, pues horas después de todo este alboroto, él compartió una serie de videos, sin la compañía de su amada, en lo que aparece disfrutando de una carne asada y en compañía de varios amigos, ¿será que es una broma o ya borró aquel tatuaje dedicado a su ratoncita?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top