TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Se muestra feliz junto a sus hijos Angelina Jolie

FARÁNDULA

Se muestra feliz junto a sus hijos Angelina Jolie

La actriz hace todo lo posible por mostrarse en público junto a sus hijos para ganar puntos, llevando una vida normal y con buen semblante

En el fallo concluyente de su custodia a punto de ser resuelta en una corte  y que determinará finalmente su divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie hace todo lo posible por mostrarse en público junto a sus hijos para ganar puntos, llevando una vida normal y con buen semblante.

De 43 años Angelina, que inició los trámites de separación en 2016, está centrada desde hace varios días en su intensa labor humanitaria como embajadora de la ONU y en su faceta de directora, pero siempre acompañada por sus seis hijos, demostrando que como madre soltera puede llevar adelante su vida de manera normal.

Angeline está librando una dura cruzada legal contra Brad Pitt, de 54 años, por la custodia de los niños, como eje central de su largo divorcio.

«Brangelina», como los llamaran y quienes fueran una de las parejas más queridas de Hollywood, tiene seis hijos: tres adoptados -el camboyano Maddox (17), el vietnamita Pax (14) y la etíope Zahara (13)- y tres biológicos -Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne (10).

Fue junto a su hijo mayor, Maddox, la última vez que se la vio a la actriz en público, tomando un helado en West Hollywood (California). El 5 de setiembre pasado (Labour Day), Jolie salió a pasear acompañada de Zahara, Shiloh y los mellizos; y antes se había ido de compras con Pax y Zahara.

Según fuentes citadas por Page Six el objetivo de la actriz, es «mostrarse ante la prensa como una madre centrada y dedicada en sus hijos y así ganar puntos para la decisión definitiva de la custodia en la firma del divorcio».
La actriz Ganadora de dos premios Oscar pidió el divorcio de Pitt en septiembre de 2016 y solicitó la custodia de sus hijos.

El actor, puede ver a los niños una vez a la semana, al principio bajo supervisión.
En el tema de compartir a los niños, Jolie se había vuelto tan dura con su exesposo, que un juez le indicó que podría perder la custodia si no facilitaba a Pitt el acceso a los pequeños.

Hasta seis meses después la expareja no conversó sobre su separación, y tardaron 18 meses en llegar a un primer acuerdo de divorcio. Se vio empañado el acuerdo cuando la actriz acusó al galán de no pagar la pensión de los niños. Los abogados de Jolie presentaron documentación en la Corte Suprema de Los Ángeles, a principios del pasado mes de agosto, que exigían que Pitt pagara 50% de los gastos de los niños, así como una compensación retroactiva.

En nuevos documentos presentados ante la misma corte los abogados del actor alegaron y aseguraron, que él pagó más de 1,3 millones de dólares en «recibos y facturas para el bienestar de Jolie y los niños» y, además, le prestó a Jolie unos 10 millones de dólares para que comprara la vivienda en la que ahora reside.

 

Con información de Ansa Latina

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba