Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Se parece a Shakira? Sale a la luz foto y datos de la novia rubia de Piqué

Farándula

¿Se parece a Shakira? Sale a la luz foto y datos de la novia rubia de Piqué

La joven se vio obligada a cerrar sus redes sociales por los haters

Aseguran que la nueva pareja de Gerard Piqué es parecida a Shakira, pero rubia(Collage: Shakira y Piqué – Instagram)

Tanto insistir en buscar el rostro de la supuesta manzana de la discordia entre Shakira y Gerard Piqué, hasta que la prensa española dio con la joven rubia que sería la nueva novia del futbolista y por quien habría dejado a la colombiana.

El tiempo realmente vuela: ya son tres meses desde que la barranquillera y el jugador del Barcelona anunciaron el fin de su relación después de 12 años juntos y dos hijos en medio.

Al parecer, las repetidas infidelidades por parte del padre de Sasha y Milan, llevó el romance al término y comenzó un proceso de separación y negociaciones por la custodia de sus los dos hijos.

Advertisement

La expareja todavía no llega a un acuerdo, el equipo legal de cada uno siguen trabajando para llegar a una resolución lo más pacífica posible.

Y mientras ocurre todo esto, se dio a conocer la noticia de que el futbolista ya tiene novia nueva, una chica de quien ya se tienen los datos mucho más exactos que cuando se especulaba en las primeras semanas de ruptura. Se trata de Clara Chía Martí, una joven rubia de cabello largo de 23 años que trabaja en una de las empresas de Piqué, la chica se sumó a Kosmos Global Holding S.L. hace algunos meses, según informó The Sun.

Tras entender que la cantante colombiana no le perdonaría su última infidelidad con una mesera de un bar en España, se dice que Gerard decidió que era hora de rehacer su vida y se encuentra muy tranquilo y experimentando una nueva relación.

Advertisement

Como era de esperarse, la novia del deportista famoso debió cerrar sus redes sociales debido a los comentarios malintencionados y la comparación constante de su parecido con la cantante. Además, los detractores no la dejaban en paz.

Algunos fanáticos de Shakira estaban convencidos de que habría reconciliación con el futbolista, sin embargo, con esta noticia las ilusiones se las llevó el viento.

Sobre el presunto nuevo amor de Gerard no se sabe mucho. La primera revelación sobre la chica vino del periodista Emilio Pérez de Rozas, conocido por su cobertura de noticias sobre el Barcelona. “Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo. Dicho oficio se conoce en Latinoamérica como modelo de protocolo, de eventos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TiempoX (@tiempox_com)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top