fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se presenta Alexis Valdés en el restaurant Añejo Miami

Noticias de Cuba

Se presenta Alexis Valdés en el restaurant Añejo Miami

Entre risas y aplausos transcurrió esta noche de humor

Con la peculiaridad que lo caracteriza se presentó Alexis Valdés este viernes en la noche en el conocido restaurant Añejo de Miami.

‘Cristinito’, nombre artístico como se conoce a Valdés, nos regaló junto a su banda un show cargado de dinamismo, alegría y buen humor.

Entre risas y aplausos, el público que acudió al restaurant Añejo, disfrutó la presentación que duró alrededor de dos horas.

Alexis Valdés es un artista histriónico que en cada puesta en escena se desborda por regarle a su público un show único cómo bien aseguró el artista en un aparte con Periódico Cubano.

“Cada vez que subo al escenario lo que más disfruto es ver reír a la gente. Sentir esos aplausos me desborda de regocijo y me obliga además, a traer un show diferente cada vez que regalo mi arte”, dijo Alexis.

Momento especial de la noche devino la presentación del humorista Alex Costa quien interpreta el personaje de ‘Juan Galindo‘, con un homenaje a Juan Gabriel, Ricardo Montaner entre otros en forma de sátira.

También compartieron escenario con el legendario ‘Rey de La Habana’, el dúo cubano ‘Dekan y Deyanira’, quienes interpretaron de manera especial su tema ‘Lucia’.

El restaurant Añejo se encuentra abierto al público los siete días de la semana desde las 11:00 am y hasta las 2:00 am con variados platos de la cocina internacional y exquisitos tragos para que haga de su estancia una cita sin precedentes.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top