Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se presenta la última función de “Bailando en Cuba 2: La historia no contada”

Noticias de Cuba

Se presenta la última función de “Bailando en Cuba 2: La historia no contada”

El teatro Karl Marx fue la sede de la última presentación de la llamativa y original puesta en escena

Se presenta la última función de “Bailando en Cuba 2: La historia no contada”

Última función de “Bailando en Cuba 2: La historia no contada”. (PORTAL DE LA TELEVISIÓN CUBANA)

Tras casi un año presentándose en el Teatro Karl Marx, el domingo 28 de abril, se presentó por última vez el espectáculo musical, “Bailando en Cuba 2: La historia no contada” producido por RTV Comercial, bajo la dirección de Manolito Ortega, quien dirigió los programas de televisión, “Sonando en Cuba”, “Bailando en Cuba” y “La Banda Gigante”.

Durante toda su temporada, el elenco deleitó a miles de cubanos; encabezados por Luis Silva como Pánfilo Epifanio, Andy Vázquez en el papel de Bienvenido, Omar Franco en el de Ruperto, Irela Bravo en el de Cachita Caché, Mario Sardiñas en el de Chequera y Wilbert Gutiérrez en el del carpintero Chacón.

En el escenario estuvieron acompañados por Orlando Manrufo como Mariconchi y la actriz Edith Massola como Rosalinda, también se sumaron las presentaciones de los cantantes Alain Pérez, Haila María Mompié y Emilio “EL Niño” Frías.

En la presentación final, se contó con la participación de Yulaysi Miranda Ferrer, ganadora de la segunda edición de Sonando en Cuba, las tres parejas ganadoras de Bailando en Cuba 2, del Ballet Revolution bajo la dirección de Roclan González.

Por su parte, la Banda Gigante acompaño la puesta en escena, durante sus últimas semanas. La orquesta musicalizo las presentaciones de los cantantes, de los bailarines y de las diferentes coreografías del espectáculo.

Además, las presentaciones fueron amenizadas por Camila Arteche, Carlos Solar y Marlon Pijuán, mientras los personajes de Pánfilo, Mariconchi y Bienvenido, se convertían en el jurado calificador para elegir a la pareja ganadora de “Bailando en Cuba 2”.

Como gran final, la pareja de Ruperto y Cachita Caché, son elegidos como los ganadores, y bailan una última coreográfica para el deleite del público.

“Bailando en Cuba 2: la historia” fue una obra hecha para promover los valores culturales de la Isla, su música y su danza.

Con información de Granma

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top