CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se prohíbe fumar en los juegos olímpicos de Tokio 2020

Deportes

Se prohíbe fumar en los juegos olímpicos de Tokio 2020

No estará permitido fumar en las instalaciones olímpicas de Tokio 2020 ni en sus alrededores comunica la organización del evento

Tokio 2020

Tokio 2020. (EL HERALD.CO)

La organización de los juegos olímpicos que se estarán dando en la ciudad de Tokio en el próximo año, restringe de fumar a todas las personas que se encuentren dentro o en los alrededores de las sedes deportivas, bien sea cigarrillos electrónicos o los conocidos tabacos calentados.

Se busca “proteger la salud de los atletas y de los espectadores”, por lo tanto, la organización de los juegos olímpicos siguió las recomendaciones dadas por el Comité Olímpico Internacional (COI) de asegurarse velar por el bien de todos.

Atletas de juegos olímpicos

Atletas de juegos olímpicos. (MARCA)

Es la segunda vez que Tokio tiene la oportunidad de que los juegos olímpicos se realicen allí y esta vez con restricciones para los fumadores, quienes no podrán gozar de un cigarrillo o tabaco calentado durante el evento. La organización estableció estas reglas y aunque muchos no estén a gusto se debe cumplir.

Los juegos olímpicos de Tokio 2020 se estarán dando desde el viernes 24 de julio hasta el domingo 9 de agosto.

En esta ocasión, la política de evitar el consumo de tabaco es aún más estricta que los juegos olímpicos de Londres 2012 y Rio 2016, que al menos se les permitía a las personas fumar en ciertas áreas, aunque no se les consentía el permiso dentro de las instalaciones deportivas.

Siendo Japón uno de los países donde hoy en día tanto en bares como restaurantes se puede fumar, para el año 2020 habrá nuevas normas para los locales comerciales, así lo estipula el Ejecutivo de dicho país.

Con Información de Miami News 24

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top