Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Se reconciliaron? La Diosa y Yulién Oviedo frente a frente

FARÁNDULA

¿Se reconciliaron? La Diosa y Yulién Oviedo frente a frente

El cubano irrumpió en medio de la entrevista y casi acaba a los golpes con el esposo de la cantante

La Diosa y Yulién Oviedo se reconcilian

El conductor había planeado este encuentro sin informar a la intérprete cubana. (Captura de pantalla © Adrián Fernández— YouTube)

Este lunes por la noche, en el estudio del youtuber cubano Adrián Fernández, se vivió un momento tenso durante una entrevista realizada a la cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa.

Durante el programa, apareció inesperadamente el músico Yulien Oviedo, con quien La Diosa mantiene una rivalidad desde hace varios meses. Sus enfrentamientos incluyen tiraderas a través de redes sociales y dos canciones exclusivas.

El conductor había planeado este encuentro sin informar a la intérprete de 40 libras, lo que provocó que tanto la cantante como su esposo, el productor Rey El Mago, reaccionaran a la defensiva y abandonaran el set por unos minutos.

“Me tomé el atrevimiento de invitar a alguien aquí hoy. Yo estoy más nervioso que cualquier otra persona aquí en el estudio”, admitió Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Fernández (@adrianfernandezyoutuber_)

La Diosa, sorprendida, expresó su desconcierto al ver a Oviedo entrar al estudio. “No entendí, no entendí… Tú tenías que haber hablado conmigo”, exclamó.

“Tú eres un chamaquito valiente, valiente de verdad”, se le escuchó decir a Rey. Luego de esto, el productor casi se abalanza sobre Oviedo, pero los anfitriones del pódcast lograron calmarlo.

Tras varios minutos fuera del set, los ánimos se tranquilizaron y Oviedo incluso bromeó con la idea de cantar juntos El Yaris, la tiradera que La Diosa le dedicó, durante su próximo concierto en el Flamingo.

Aunque los detalles de lo ocurrido detrás de cámaras no se conocen, es evidente que ambos artistas lograron llegar a un acuerdo. Oviedo aprovechó el momento para pedir disculpas públicamente a La Diosa.

“Estamos en presencia de una madre, una mujer, y ella es amiga mía de hace más de 15 años. Entonces yo quiero pedirle disculpas a La Diosa, yo no debí haberte dicho eso. Siempre nos hemos tenido respeto y apoyado, no digo ahora, digo hace años. Uno hace las cosas y luego no le ve sentido. El detonante fue el audio con Lenier”, explicó Oviedo sobre su conflicto con La Diosa.

Visiblemente incómoda, La Diosa aceptó las disculpas. “En el fondo me alegro, pero me molesté un poco contigo, Adrián, porque a mí me hubiese gustado que me lo hubieses dicho para yo prepararme. Cuando lo vi entrar por esa puerta, pensé muchas cosas”, confesó, dirigiéndose al anfitrión del canal.

Según Adrián Fernández, fue Oviedo quien contactó con él para “solucionar las cosas” con La Diosa. “Para mí fue suficiente que él me dijera que quería solucionarlo”, declaró Fernández.

Otro momento crucial de la entrevista fue cuando Oviedo abrió su teléfono para eliminar de YouTube la famosa tiradera contra La Diosa. “Mira, ahora mismo tu tiradera ya no existe”, le mostró a la cantante, quien le retribuyó dándole la mano. Finalmente, todos se abrazaron, poniendo fin a la polémica.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba