RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se recuperan los 3 españoles apuñalados tras una pelea contra hinchas de la Lazio

Mundo

Se recuperan los 3 españoles apuñalados tras una pelea contra hinchas de la Lazio

El miércoles en horario de la noche fueron llevados dos españoles al hospital Santo Spirito, con lesiones leves y de poca gravedad

La policía italiana en el lugar del enfrentamiento

La policía italiana en el lugar del enfrentamiento (EL PAÍS)

Tres españoles seguidores del Sevilla fueron apuñalados el miércoles pasado en una pelea contra hinchas de la Lazio, quienes ya fueron dados de alta y se encuentran fuera de peligro, comunicó a EFE el hospital Santo Spirito donde se encontraban hospitalizados.

El encuentro ocurrió a las 9:30 pm en la calle Leonina, muy cerca del Coliseo, donde se vieron involucrados más de 40 individuos y dejó a 5 heridos, siendo un americano y cuatro españoles. Finalmente todos resultaron con lesiones sin gravedad.

El miércoles en horario de la noche fueron llevados dos españoles al hospital Santo Spirito, con lesiones leves y de poca gravedad. Los dos fueron dados de alta en muy poco tiempo, uno a las 2:00 am y el otro a las 9:00 am de la mañana siguiente.

Los dos españoles llegaron al hospital con heridas “típicas de peleas”, con golpes “provocados por porras” y cortes por navajas. En el hospital fueron curados muy rápido ya que se trataban de heridas leves.

Las autoridades romanas comunicaron que hinchas con el rostro cubierto agredieron a sevillistas que se encontraban en el centro de Roma a la espera del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa Lazio-Sevilla. Hasta el momento los responsables no han podido ser identificados y tampoco hay denuncias hechas.

Producto del incidente la seguridad en Roma se ha aumentado, hasta el punto de que se encuentra totalmente tomada por la policía. Ambos clubes se han mantenido en contacto para evitar este tipo de situaciones.

«Se recuerda además que en las zonas centrales en Piazzale delle Canestre y en las calles adyacentes al Estadio Olímpico está prohibida la venta de bebidas embotelladas, así como el transporte de bebidas en envases de vidrio», informó recientemente el Sevilla en un comunicado.

«Se prohíbe además trasladarse al estadio por otros medios y el uso de artículos pirotécnicos. Aquellos quienes transgredan alguna de esas normas quedarán sujetos a medidas policiales. Además, cualquier problema deberá ser comunicado a la correspondiente autoridad llamando al número gratuito de emergencias 112. El único acceso reservado a la afición visitante es el «DISTINTI SUD» – «SETTORE SUD MONTE MARIO», prosigue la nota del cuadro de Nervión.

 

Con información de El País

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top