Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Se reúnen Alexander Delgado y Marc Anthony: ¿Viene nueva colaboración?

FARÁNDULA

Se reúnen Alexander Delgado y Marc Anthony: ¿Viene nueva colaboración?

Fanáticos especulan la participación del cantante puertorriqueño en el nuevo álbum de Gente de Zona

Gente de Zona y Marc Anthony

A través de su cuenta de Instagram, Delgado expresó su entusiasmo por el lanzamiento de este nuevo proyecto. (Captura de pantalla © Gente de Zona — YouTube)

Hace unos días, el famoso dúo cubano Gente de Zona anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, titulado Demasiado, a ser liberado este jueves 18 de abril.

En la antesala de este esperado estreno, Alexander Delgado, integrante del dúo, compartió una fotografía en Miami junto al aclamado salsero Marc Anthony.

A través de su cuenta de Instagram, Delgado expresó su entusiasmo por el lanzamiento de este nuevo proyecto, dejando entrever la posible asistencia de Marc Anthony a la celebración.

“Nosotros estamos esperando el release del álbum Demasiado”, escribió el cubano, al lado de una fotografía compartida con el intérprete de Valió la pena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexander Delgado Hernandez (@alexandergdz)

El día de ayer, Alexander Delgado participó en la conferencia de prensa de los Latin Grammy 2024, donde coincidió con otros destacados artistas cubanos como Descemer Bueno, Aymée Nuviola, Willy Chirino y Paola Guanche.

Más tarde, en su fiesta de lanzamiento, tuvo la oportunidad de agradecer personalmente a Marc Anthony por su continuo apoyo a lo largo de su carrera, desde el éxito mundial de La Gozadera en 2015.

A través de una historia de Instagram, Delgado compartió su emoción junto al salsero, quien recientemente se convirtió en padre por séptima vez. La reunión entre ambos artistas ha generado gran emoción entre sus seguidores, quienes han elogiado la amistad y la trayectoria de colaboraciones musicales entre ellos.

Comentarios como “La bendición con los buenos”, “Los grandes con los grandes” y “Bendiciones para ambos” inundaron las redes sociales, destacando la admiración por la relación entre Gente de Zona y Marc Anthony, forjada a través de éxitos como Traidora.

Hasta el momento se sabe que el nuevo disco está compuesto por diez canciones, presenta únicamente dos colaboraciones: una canción póstuma con la legendaria Celia Cruz y otra con el talentoso venezolano Nacho.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba