ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se revela la verdad entre El Kokito y El Negrito

Farándula

Se revela la verdad entre El Kokito y El Negrito

El Negrito afirmó que no se va a separar de El Kokito nunca

El manager de la agrupación de El negrito, El Kokito y Manu Manu es el causante principal de la supuesta separación del grupo

El manager de la agrupación de El negrito, El Kokito y Manu Manu es el causante principal de la supuesta separación del grupo.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El Kokito reveló en una directa cuál fue la causa principal de la polémica entre él y El Negrito, donde la bomba estalló no porque el concierto saliera mal sino por problemas que venían desde hace algún tiempo con Julio, el manager de la agrupación, .

«Nosotros no somos profesionales y cuando eso pasa vienen personas adyacentes que empiezan hablar en tu oído y empiezan a cambiar lo que tú eres, además de que en ese grupo existen migajas», afirmó El Kokito en su video.

«Mi representante es un incapaz y un incompetente, mi representante primero es carpintero, verdaderamente lo ofendí y lo maltraté y tomó represalias conmigo y ahora no me quiere más en el grupo», agregó

«Desde que no me dieron el dinero que me tenían que dar, ya yo no iba a cantar más en ese grupo. Desde preescolar El Negrito viene conmigo, pero no lo critiquen porque El Negrito siempre ha sido así, la fama no lo cambió», continuó diciendo en la directa.

Más adelante, el joven intérprete se pone un poco más sentimental y entre lágrimas, El Kokito deja ver que está muy afectado por la separación.

Todo parece indicar que la decisión de sacar a El Kokito fue influenciada por el manager de la agrupación de reguetoneros.

Los detalles de esta polémica entre la agrupación de El Negrito, El Kokito y Manu Manu llegan de la mano del youtuber Adrian Fernández, ¡no te lo pierdas!.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top