ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se solicita ayuda para el bebé que abandonaron recientemente en Matanzas

Noticias de Cuba

Se solicita ayuda para el bebé que abandonaron recientemente en Matanzas

Una varadense identificada como Yeraldine Fleitas Valdés, está solicitando ayuda para suplir las necesidades del bebé que fue hallado hace unos días cerca de una línea de trenes

El niño recibió el nombre de Flabio Alejandro Guerrero Paz.

El niño recibió el nombre de Flabio Alejandro Guerrero Paz. (AMÉRICA TEVÉ)

Yeraldine Fleitas Valdés es una cubana residente en Varadero, quien por medio de su perfil de Facebook realizó una publicación en la que solicita ayuda para el recién nacido que fue hallado en días anteriores, luego de ser abandonado muy cerca de la línea de trenes del poblado de Carlos Rojas de la provincia de Matanzas.

Fleitas notificó por medio de la señalada publicación en la red social, que la pequeña criatura se encuentra en el Hospital Materno de Matanzas “bajo cuidados intensivos”, razón por la cual la ayuda es requerida con carácter urgente.

En la publicación Valdés escribió: “Le pido a todas las personas buenas de gran corazón que quieran donar ropitas, culeros, pañales, colchita y todo lo que necesita un niño recién nacido. Por favor no pierdas la oportunidad de ayudar a esta pobre criaturita que no pidió venir a éste mundo y tuvo la desgracia que su propia madre lo botara sin ningún escrúpulo”.

Fleites señala que se encuentra “recogiendo dinero” con la finalidad de comprarle “lo necesario” a este pequeñín que fue registrado con el nombre de Flabio Alejandro Guerrero Paz por la fiscal que está encargada de este caso y haciendo las investigaciones pertinentes.

Las razones del nombre asignado al niño también fueron explicadas a través de la misma publicación en la que indica: “Los dos nombres Flabio y Alejandro por los dos médicos que lo atendieron, guerrero porque este bebé es un gran guerrero que luchó por su vida porque su llanto tan fuerte que avisó a las personas que lo descubrieron, mientras que paz porque éste pobre bebé necesita todo el amor y la paz del mundo”.

Flabio Alejandro fue abandonado durante el mes de febrero y gracias a su fuerte llanto los vecinos del lugar pudieron ubicarlo, hallándolo envuelto en una manta de color rojo y lleno de picaduras de hormigas en su carita.

Hasta el momento se desconoce información relacionada a la investigación de este caso, y tampoco se ha podido dar con el paradero de la madre que lo dejó abandonado.

Este es El BEBE que fue Abandonado por su Madre, el está Ingresado bajo Cuidados Intensivos en el Hospital Materno de…

Posted by Yeraldine Fleitas Valdes on Tuesday, March 5, 2019

A todas las Personas Buenas de Gran Corazón que están al tanto del Caso del Niño Abandondo por su MADRE les quiero …

Posted by Yeraldine Fleitas Valdes on Wednesday, March 6, 2019

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Joan Pujals

    11 marzo, 2019 at 2:53 pm

    Están tratando de robarles el dinero, a ese niño no le hace falta nada, el estado se lo está dando todo. El estado cubano nunca abandona un niño a su suerte y le da todas las comodidades y todo lo que necesite haste que sea adulto. Atajo de descarados.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top