Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Se suicidó tras lanzarse de un quinto piso en Villa Clara

Noticias de Cuba

Se suicidó tras lanzarse de un quinto piso en Villa Clara

El hombre dejó dos hijos, un adolescente de 11 años y una niña de cuatro

Edificio donde residía el fallecido

Edificio donde residía el fallecido. (CUBANET)

Un cubano de 47 años de edad, que respondía al nombre de Duniel Rodríguez Fernández se suicidó tras lanzarse de un quinto piso en Villa Clara. El sujeto era vecino del Bloque 36, apartamento 10, en el Reparto Van Troi I de ese municipio.

El lamentable suceso ocurrió el pasado 16 de julio.

De acuerdo con CubaNet, el hombre había permanecido ingresado más de una semana en estado de conmoción cerebral en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara.

Al momento de caer del edificio, Rodríguez Fernández se encontraba en completo estado de intoxicación debido al exceso de alcohol y medicamentos.

Aunque policías y bomberos pudieron atender al llamado desesperado de los familiares, y llegaron antes de que Rodríguez se quitara la vida, no pudieron persuadirlo de que no se lanzara.

Duniel había amenazado a todos los presentes con arrojarse al vacío si alguno subía al apartamento y forzaba el balcón por donde se paseaba sobre la baranda.

Esto ante la carencia de la figura de un especial comunicador policial que pudiera disuadir al potencial suicida de cometer la autoagresión.

Cuando pretendía cruzar de uno a otro lado, resbaló y cayó sobre la cerca divisoria del jardín del primer piso, ocasionándose fractura cerebral, espino dorsal y de muñecas en ambos brazos.

Los vecinos y allegados testificaron en condición de anonimato que Duniel sufría de una depresión profunda a causa de las carencias económicas, condición agravada por una reciente decepción amorosa.

El fallecido dejó dos hijos, un adolescente de 11 años y una menor de cuatro. La exesposa reside en el inmueble colindante, desde el cual se pudo apreciar el accidente.

En los últimos cinco años suman 11 los residentes del reparto Van Troi I en Villa Clara que se han suicidado lanzándose desde un edificio multifamiliar.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top