Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Se suma el actor cubano Jazz Vilá a la serie española “Paquita Salas”

FARÁNDULA

Se suma el actor cubano Jazz Vilá a la serie española “Paquita Salas”

El intérprete isleño da vida a “Rox”, personaje que ha sido bien recibido por el público internacional

El cubano Jazz Vilá, forma parte del elenco de la tercera temporada de “Paquita Salas”. (IMLB)

La tercera temporada de la famosa serie española “Paquita Salas”, se estrenó este fin de semana en la que sorprendió la aparición en el elenco del actor cubano Jazz Vilá.

El reconocido actor y también director se dijo contento de formar parte de ésta nueva temporada, “es un honor formar parte de la producción y trabajar con tan buenos actores”, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió un video y posteó el siguiente mensaje “Qué orgullo y qué felicidad formar parte de la gran aventura que es @paquitasalasps GRACIAS por pensar en mí para este maravilloso personaje. Gracias a todo el maravilloso elenco y a todo el equipo detrás de cámaras. A todos gracias!!”.

View this post on Instagram

Que orgullo y que felicidad formar parte de la gran aventura que es @paquitasalasps GRACIAS siempre a #losjavis por pensar en mi para este maravilloso personaje Rox que desde hoy ya poder ver en la season de 3 en @netflixes Gracias a todo el maravillo elenco y a todo el equipo detrás de cámaras. A todos gracias!! @terelubcampos un honor trabajar a tu lado, @belen_cue gracias por la complicidad, #jaiden que risas Pasaris!! . @javviercalvo y @soyambrossi para ustedes no tengo palabras ?????? sois lo puto más!!# . #paquita #paquitasalas #netflix #serie #españa #comedia #tv #exito #personaje #wonder #fabolous #trending #season3 #glamour #moda #vogue #style #bfashion #pride #rainbow #actor #actorcubano #cuba

A post shared by Jazz Vilá (@jazzvila) on

“Paquita Salas” forma parte de la cartelera del poderoso streaming de Netflix y se estrenó en el Día del Orgullo Gay que el pasado viernes 28 de junio, y el personaje que desempeña Jazz Vilá, “Rox” ha teñido buena aceptación, así que habrá que ver el crecimiento del personaje dentro de la serie española.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top