Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Se Veía Venir”, el próximo estreno musical de Marco Antonio Solís

Estados Unidos

“Se Veía Venir”, el próximo estreno musical de Marco Antonio Solís

El cantautor celebra sus 45 años de carrera artística

“Se Veía Venir”, el próximo estreno musical de Marco Antonio Solís

“Se Veía Venir”, el próximo estreno musical de Marco Antonio Solís.(Foto: Marco Antonio Solís-Instagram)

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís anunció la fecha del lanzamiento de su un nuevo sencillo el próximo 7 de mayo: “Se veía venir”.

El sencillo “Se veía venir” se espera sea considerado una de las obras más importantes de la carrera de “El Buki”, que ha logrado llevar su romanticismo a decenas de países y millones de corazones, y en esta canción escrita en 2020 lo hace regresar a ritmos y sones de mariachi.

Pese a que el tema estará disponible en todo el mundo el próximo 7 de mayo, el video de esta canción se estará presentando para aquellos seguidores que hayan comprado su paquete con bonus para el concierto #BohemiaEnPandemia ese mismo día. Esa será la primera vez a nivel mundial en que el cantautor interprete esta canción acompañado de un magnífico mariachi.

El video es una producción Catrina Films, dirigido y producido por Antonio y David Roma. Fue grabado en la hacienda Tekik de Regil, vieja hacienda henequenera, situada a escasos kilómetros de Mérida por la antigua carretera a Uxmal y Umán, es una de las pocas construcciones que todavía nos pueden transportar a la época colonial que vivió Yucatán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial)

Marco Antonio Solís, que este 2021 celebra sus 45 años de carrera, arrancó el año con grandes sorpresas como lo es su próximo concierto #BohemiaEnPandemia el próximo nueve de mayo.

El mexicano es sin duda uno de los cantautores más reconocidos a nivel mundial, tanto en la época donde formó parte de las filas de “Los Bukis” como en su carrera de solista ha brillado con luz propia, además de las grandes composiciones que ha realizado para diversas celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial)

Temas como “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Invéntame”, “Tu cárcel” y varios más le han inmortalizado en el gusto del público pero también la forma en que a pesar de su romanticismo se mantiene fiel a su familia y a su esposa, Cristy Solís.

[Mowplayer-Video ID=uAe9Jqpp7Gs?t=2]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top