Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ya viene el cumpleaños de Yotuel! ¿Cómo lo celebrará el cubano?

Farándula

¡Ya viene el cumpleaños de Yotuel! ¿Cómo lo celebrará el cubano?

El cantante alcanzará sus 45 primaveras en medio de un gran éxito internacional

Yotuel Romero (Foto: Yotuel Romero – Instagram)

El próximo 6 de octubre, el cubano Yotuel Romero se anotará 45 años de vida. El artista nacido en La Habana tendrá mucho que celebrar en su próximo cumpleaños, pues este 2021 le ha caído con grandes fortunas.

El cantautor de Patria y Vida ya alista sus festejos, agradecido ante todo con su familia, específicamente feliz por el apoyo de su esposa, la cantante española Beatriz Luengo.

La condición física de Yotuel no tiene nada que envidiarle a un modelo veintiañero. Aunque se trate de más de cuatro décadas de recorrido por el mundo, el cubano ha sabido vivir con humildad y constancia, sin perder de vista sus objetivos de avance.

Muestra de ello es que la pareja de Luengo ha logrado posicionar su himno de rebeldía en cualquier rincón del mundo, recordando de dónde viene y expresado su deseo de que Cuba sea una tierra de libertad.

Precisamente con Patria y Vida emprendió una gira por Florida, que fue totalmente exitosa. Además, durante este mismo año, debido a la situación que atraviesa la Isla, Romero se ha convertido en un embajador que con su música ha llegado hasta el mismísimo despacho del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Junto a cada logro, el exintegrante de la agrupación Orishas siempre ha tenido presente sus orígenes y sus proyectos futuros, al lado de Beatriz y de sus hijos con la española, Didi y Zoe.

Si el año pasado celebró de manera romántica con Luengo, para esta ocasión tendrá aún mayores motivos de festejo.

“Hoy cumple años el hombre más increíble del mundo. Te amo tanto que no cabe ni en un millón de post. Lo mejor está por llegar mi Yotu”, escribió Beatriz en 2020, con una foto de cuando inició la pareja, que ya suma 17 años juntos.

Orishas le abrió el camino hacia el éxito y la fama a Yotuel Omar Manzanarez Romero. Su entrada al grupo lo llevó incluso a merecer un Grammy Latino en el año 2003, con Emigrante como Mejor Álbum de Rap / Hip-Hop.

En la pantalla también ha tenido un destacado desempeño, no llegando a superar su talento musical, pero sí contando igualmente con la buena aceptación del público. Es así como pudimos verlo en Un paso adelante, donde conoció a Luengo y quedaron flechados de amor.

Hoy el artista es un icono musical de Cuba en el mundo, tanto que se hizo acreedor de ser participante en Masterchef España, con un grupo de famosos europeos. El habanero está arrasando en el reality show, demostrando que también tiene destreza en los fogones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yotuel (@yotuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top