CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Se vuelca una guagua con 25 estudiantes dentro en una carretera de la Sierra Maestra

Noticias de Cuba

Se vuelca una guagua con 25 estudiantes dentro en una carretera de la Sierra Maestra

Las víctimas han sido trasladadas de inmediato a instalaciones médicas

Accidente de tránsito

El ómnibus se volcó en la carretera del municipio Bartolomé Masó (LA DEMAJAGUA)

Un ómnibus escolar que transportaba a 25 estudiantes y a otros 5 pasajeros se volcó en una carretera de la cadena montañosa Sierra Maestra perteneciente al municipio de Bartolomé Masó, Granma, informaron medios locales.

Según recoge el periódico La Demajagua, el saldo del accidente fue de “un lesionado leve y varios en estado de shock emocional”. La persona herida fue trasladada a un consultorio cercano y los otros pasajeros al policlínico, sin ningún riesgo para la vida.

El periodista Baldo Alexy Blanco González informó en su perfil de Facebook que el hecho ocurrió sobre el mediodía de este miércoles, cuando el ómnibus trasladaba alumnos hacia la unidad siete de la Ciudad Escolar Camilo Cienfuegos, ubicada en el Caney de las Mercedes.

Alfredo Córcales, director de educación en el municipio granmense, confirmó al reportero que eran 25 los educandos, de entre 14 y 17 años de edad, y otros 5 pasajeros.

Un lamentable accidente sucedió hoy en la carretera montañosa de Santo Domingo, un ómnibus escolar que transportaba los…

Posted by Ulises Ramirez Aguilar on Wednesday, February 6, 2019

Autoridades del Gobierno local precisaron que de inmediato se activó el sistema de urgencias en el municipio y en la ciudad de Manzanillo para brindar los servicios médicos correspondientes en caso de daños mayores.

El siniestro fue ocasionado al parecer por un desperfecto técnico, ante el cual el chofer trató de maniobrar y terminó por volcarse el ómnibus en uno de los tramos peligrosos de esas elevaciones ubicadas en dicho macizo montañoso.

No obstante, las causas del mismo todavía se encuentran bajo investigación.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top