Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sebastián Yatra esquiva “durísimo” las indirectas de Tini Stoessel

Farándula

Sebastián Yatra esquiva “durísimo” las indirectas de Tini Stoessel

La cantante envía mensajes indirectos que indican que su amor por Sebastián, aún está latente

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. (Collage: instagram de los artistas)

Mientras Tini Stoessel está de estreno con su nuevo tema Duele, del cual sus fans asumen que tiene más de una estrofa dedicada a su ex Sebastián Yatra, el colombiano ha demostrado que no le interesa, en lo más mínimo lo que hace la argentina.

El intérprete de Un año, ha revelado con sus recientes publicaciones, que no solo ha estado muy activo grabando videos con niños, a lo que muchos consideran que le gustaría ser padre muy pronto, sino también que ha posteado imágenes con la influencer Lele Pons. 

View this post on Instagram

Ellos son nuestra esperanza 💛☀️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Y es que, aunque en varias ocasiones, ambos han afirmado que sólo son amigos, el artista sigue publicando fotos con la rubia. Esto abona aún más la actitud indiferente de Sebastián con Stoessel. 

“Identical thought twins”, fue el escrito que acompañó la gráfica en la que ambos salen en un yate, sentados y muy felices viendo hacia la cámara. 

View this post on Instagram

Identical thought twins 😂😂😂☀️ @lelepons

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Con esta publicación, Lele Pons respondió con el comentario: “El hermano que nunca tuve”, y el cual ya acumula más de 4 mil corazones. 

Además de esto ha compartido imágenes, con uno de sus colegas con el cual la pasa muy bien como, Justin Quiles. Definitivamente, está feliz. 

View this post on Instagram

Malas influencias y este man @jquiles

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

La realidad parece otra para Tini, pues es una artista que ha demostrado ser dueña de un increíble talento y ya tiene fanáticos en todo el mundo pero aún le “Duele” como la canción, la ruptura con Sebastián.

Y es que la relación se rompió en plena pandemia. No hubo muchos detalles más que especulaciones y con su tema y en redes sociales, la cantante envía mensajes indirectos de que su amor por Sebastián, aún está latente.

El gran don que posee la intérprete de “22” ha triunfado tanto en la música como así también en la actuación confirmando que es una excelente actriz.

Pese, a esto logró al canzar el éxito con su canción “Ella dice” que hasta el momento posee más de 38 millones de reproducciones en YouTube.

Aunque la han vinculado con el cantante Khea, la argentina recientemente hizo una publicación en su cuenta de Instagram que sorprendió a más de uno, pues aseguran que es una indirecta para su ex, Yatra, escribiendo “Momentos inolvidables”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top