Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Sebastian Yatra habla de su amor!: “Paso con ella todo el día”

Farándula

¡Sebastian Yatra habla de su amor!: “Paso con ella todo el día”

El artista colombiano se ha posicionado como uno de los mejores músicos del 2020

Sebastián Yatra

¡Sebastian Yatra habla de su amor! (Foto: sebastianyatra – instagram)

Sebastián Yatra es un joven talentoso y capaz de enamorar con su carisma, por lo que cada día crecen sus listas de admiradores y de famosas con quien lo vinculan.

El artista ha conquistado al público con su voz y canciones de amor que lo han posicionado como uno de los músicos más importantes de este acontecido 2020. 

Sus canciones recorren el mundo y  el artista colombiano está más que agradecido con sus fanáticos. Aunque tuvo que enfrentar la ruptura de su relación con la cantante Tini Stoessel, durante la cuarentena por el coronavirus, decidió enfocarse en la música. 

Pese a que se le ha vinculado a otras de sus colegas, la actriz Danna Paola, la cual fue acusada de ser la tercera en discordia, Yatra se mantiene soltero. 

No obstante, recientemente realizó una declaración que sorprendió a todos. En una entrevista con la revista VEA, dijo que “el único amor que necesito es el propio”, refiriéndose a las enseñanzas que le ha dejado este año. 

Aunque también agregó con quien se la pasa todo el tiempo. “La guitarra. Estoy todo el día con ella de un lado para el otro. Ahorita es así porque tengo que estar muy enfocado para poder avanzar como músico”.

Con esto dejó claro que su principal refugio es la música, antes de mencionar algún nombre en particular.

Hace unas semanas atrás Sebastián Yatra lanzó la canción “A dónde van”, dónde se pregunta ¿A dónde van a parar los besos cuando se dan?

Al parecer Greeicy Rendón tiene la respuesta ya que recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece cantando su canción llamada “Los Besos”. La respuesta de la cantante activó las alarmas sobre si pudiera tratarse de alguna indirecta romántica pero no hubo más comentarios al respecto.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top