EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sebastián Yatra hace su aporte a la ayuda humanitaria para Venezuela

Mundo

Sebastián Yatra hace su aporte a la ayuda humanitaria para Venezuela

El cantante no pudo participar en el concierto celebrado este pasado 22 de febrero

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra (TROPICANA)

Este pasado viernes el intérprete colombiano Sebastián Yatra, mediante las redes sociales, anunció que había realizado una gran donación de “5 toneladas para la ayuda humanitaria” a Venezuela.

“Estoy muy feliz de saludarlos en este día histórico, ‘Venezuela Aid Live’, quiero felicitar a todos los grandes artistas y todas las personas que han hecho esto posible”, expresó el artista mediante un video.

Yatra no pudo participar en el concierto celebrado este pasado 22 de febrero con el objetivo de recaudar fondos para la ayuda humanitaria, por lo que afirmó que tenía el deseo de aportar su “granito de arena”.  “Acabamos de entregar al centro de acopio de Cúcuta, 5 toneladas de ayuda humanitaria”, enunció.

El concierto donde fueron invitados más de 30 artistas tuvo lugar en la ciudad colombiana de Cúcuta y tenía el objetivo  de recaudar fondos y presionar al dictador Nicolás Maduro para dejar pasar la ayuda humanitaria.

El régimen de Maduro ha calificado la ayuda humanitaria como un “show mediático”, donde ordenó a las fuerzas militares de todo el país a aumentar la seguridad en las fronteras y no dejar ingresar a territorio nacional el cargamento humanitario.

El general Vladimir Padrino, Ministro de defensa, el pasado martes 19  de febrero anunció que el país estaba en una “alerta militar” para evitar “cualquier violación a la integridad de su territorio”.

 

Con información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top