Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sebastián Yatra impactado: ¡Tini Stoessel ya no es la misma!

Farándula

Sebastián Yatra impactado: ¡Tini Stoessel ya no es la misma!

Tini escribió: “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele” y todos especularon que el mensaje es para Danna Paola

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. (Collage: instagram de los artistas)

Tini Stoessel es una cantante argentina que al pasar los días, ha demostrado ser dueña de un increíble talento que le ha permitido tener fanáticos en todo el mundo.

Su gran don artístico se amplía también a la actuación y no solo a la música donde ha triunfado. Así, la intérprete de “22” sigue sumando conquistas en el mundo del espectáculo.

Hace un par de meses atrás fue tapa de todos los portales de noticias del espectáculo debido a que terminó su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Actualmente la bella argentina la está rompiendo con su nueva canción “Ella dice” que hasta el momento posee más de 42 millones de reproducciones en YouTube y este jueves lanzará la canción “Duele”.

En tanto que una fan page de Instagram compartió una imagen en donde demuestra que la bella cantante se hizo una operación en sus labios. 

Con ese cambio de volumen estético en la boca, su ex confirma que Tini ya no es la misma, ni siquiera en los mensajes que envía a través de sus redes sociales.

Una de las publicaciones que dejó a todos boquiabiertos fue el más reciente post luego de su cirugía estética.

Tini Stoessel decidió generar todo tipo de especulaciones tras publicar un mensaje en su cuenta de Twitter. “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. 

Rápidamente, se abrió un fuerte debate sobre a quién estaba dedicado. Danna Paola, la cantante mexicana que fue vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra, el ex de la artista argentina, fue la que picó en punta. Además, recordemos que Danna tiene un tema llamado “Mala fama”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top