¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Secretaria del PCC se burla de los damnificados por inundaciones en Villa Clara

Noticias de Cuba

Secretaria del PCC se burla de los damnificados por inundaciones en Villa Clara

“Queremos la sustitución de la Secretaria del PCC”

Inundaciones en Santa Clara, Villa Clara

Cerca de 50 familias perdieron sus bienes. (Foto: Yoel Bravo-Facebook)

El opositor cubano Yoel Bravo denunció la negligencia del gobierno y las autoridades de Villa Clara ante las serias afectaciones provocadas por inundaciones en el Reparto Virginia, de Santa Clara.

Según publica en su cuenta en Facebook, la Secretaria del PCC en Villa Clara se burló de la situación y “exclamó que su casa no tiene problema”. Acompañan el texto varias imágenes que muestran el agua dentro de las casas, la calle completamente inundada y carro de bomberos que, al parecer, fue a prestar ayuda a algún vecino del lugar.

Bravo comentó que lo ocurrido es “por culpa de un mal trabajo en los desagües de la plaza Ernesto Che Guevara de Santa Clara deja inmensas afectaciones a medio centenar de familias”.


Los daños fueron serios, pues el opositor escribe que incluso “varios simpatizantes del Régimen Castro Canel se manifiestan en descontento después del abandono de las acomodadas autoridades del gobierno Provincial”.

Ante ello, pidió que los afectados exigieran sus derechos. Los convocó a “hacer presencia en el PCC hoy a las 2 de la tarde a exigir una solución a esta tragedia que casi cobra la vida de una menor de edad en la tarde de ayer”.

Poco después publicó también desde su perfil en Facebook: “Todos a las dos de la tarde al Partido Provincial de Villa Clara… Apoyando a las familias que sufrieron pérdidas de sus bienes por culpa de la mala conexión de los desagües de la plaza Ernesto Che Guevara”.

“Cerca de 50 familias pierden sus bienes y las autoridades se burlan de la situación … Todos al PCC, queremos la sustitución de la Secretaria del PCC y la reparación de todo lo destruido…”, posteó.

Muchos se sumaron a sus palabras: “Justicia para el pueblo de Cuba”, comentaron, “Los responsables tienen que pagar”. A esto último, Yoel Bravo respondió: “La Secretaria del PCC en Villa Clara no se portó ni por ahí… Manifestó que su mansión no se inunda”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top