Encuéntranos en

Periódico Cubano

El secretario general de la ONU se reunirá con Díaz-Canel

Noticias de Cuba

El secretario general de la ONU se reunirá con Díaz-Canel

Gutierres también se entrevistará con altos funcionarios del Gobierno cubano

Antonio Guterres ONU

Antonio Guterres.
(ARCHIVO INTERNET)

Miguel Díaz-Canel recibirá este lunes en La Habana al secretario general de la ONU, António Guterres, informó este viernes un portavoz.

Guterres estará en La Habana hasta el martes por la noche, donde principalmente establecerá un encuentro con el nuevo presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. Entre sus actividades se incluye también el discurso de apertura del período 37 de sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

El portavoz de Guterres, Farhan Haq, destacó que la reunión con Díaz-Canel será la primera entre ambos y agregó que el secretario general de la ONU también se entrevistará con altos funcionarios del Gobierno cubano.

La fuente no descartó que durante su estancia en la capital cubana Guterres mantenga también reuniones bilaterales con los líderes regionales que asistirán a la reunión de la CEPAL.

 

FUENTE Diario de Cuba

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Lic. Pierre Millet

    5 mayo, 2018 at 6:43 pm

    Esto es una magnifica entrevista del Secretrio General de las Naciones Unidas y el Nuevo President de la Republica de Cuba Ing Miguel Diaz Canel-Bermudez, quienes debtirn seguramente temas importantes del future de Cuba en el context regional y mundial, dado a que Cuba debe de abrirse al mundo, dejando de lado todo lo que realmente obstruya el desarrollo economico-social del pais, pars que pueda incertarce en el mundo del SXXI, tras el fin de las hostilidades por aferramientos politico-ideologicos que han dividido a la poblacion Cubana y a muchas familias, todo lo cual demand una Reconciliacion Nacional para beneficios de todos los Cubanos, los de dentro de la Isla Caribena y los de las diaspora. No se puede admitir por la comunidad internacional, que todo sea mas de lo mismo, suficiente es suficiente, abrirse al mundo singinifica todo eso, cambios verificos y confiables para beneficios de todo el pueblo de Cuba y no de una parte insignificante del pais. Los servicios publicos deben de trabajar pra todo el pueblo no para unos pocos privilegiados de siempre, asi es mi humilde opinion del referido tema.

    Muchas Gracias.

    • Ernesto

      7 mayo, 2018 at 11:04 am

      Ud. cuando habla de servicos públicos se refiere a Cuba? porque si dice que aquí es para unos pocos está bien desinformado y lo creo pues habla de su modesta opinión!! mire el mundo entero necesita cambios señor Pierre Millet, Cuba los necesita, pero para cambiar las cosas de Cuba estamos los cubanos, la mayoría que exige cambio en Cuba quiere que volvamos al capitaliso que ya conocimos y ahí estan lo datos de los resultados, una población empobrecida, niños mueriendo por enfermedades curables, millones de campesinos viviendo peores que los esclavos y nunca nadie dijo nada, ahora nos critican, al país que más ha hecho por su pueblo en los ultimos 50 años

      EE.UU lleva 60 años empeñado en su politica que en el mundo entero es calificada de genocida (el bloqueo) y al cual todos los países se oponen, porque no quieren cambiarla?, porque Cuba es un mal ejemplo para su traspatio y no soportan que un pais tan pequeño se le enfrente como lo hemos hecho durante tanto tiempo y hayamos decidido vivir libre e independiente, muy poco países pueden decir eso, el gobierno Yanki manda a todos en el mundo y ya el nuevo presidente lo ha dicho quienes no me obedezcan pagaran!! eso que es señor?, entonces es una payasada pedirle a Cuba cambios para ir al capitalismo, y nos culpan de todo y somos para muchos desinformados distadura, pero solo le recuerdo qu es la única dictadura sin crimen politico, sin desaparecidos sin gente muriendo de hambre, por eso tal vez sea la única que el Gobierno Norteamericano no apoya, lea sobre las dictadras y compare!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top