Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Seguidores de El Taiger se tatúan “Habla Matador”

FARÁNDULA

Seguidores de El Taiger se tatúan “Habla Matador”

El músico cubano impone moda de tatuaje con su frase

Seguidores de El Taiger se tatúan Habla Matador

Seguidores del reguetonero cubano El Taiger se tatúan «Habla Matador». (Foto: El Taiger-Instagram)

José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido artísticamente como El Taiger, ha impuesto una nueva moda. No solo su canción ‘Habla Matador’ se ha vuelto parte de la cotidianidad de los cubanos, también su tatuaje con la frase.

Hace solamente un mes, el reguetonero compartió con sus seguidores que se había tatuado la frase “Habla matador” acompañada de una carita con dos manos.

Según publicaciones del propio artista en las redes, algunos de sus seguidores han decidido seguirle los pasos, plasmando en sus cuerpos la misma imagen que tiene su artista favorito.

Los comentarios sobre lo que han hecho los fanáticos del exintegrante de Los 4 abarcan varios puntos de vista. Sin pelos en la lengua, los internautas han expresado lo que sienten al respecto.

Por su parte, El Taiger ha exhibido con orgullo lo que hacen sus seguidores: “A ti te oyen como cantante, a mí siguen como artista”, dijo el reguetonero.

El tema ‘Habla Matador’, desde su publicación acumula más de 4 millones de vistas en YouTube. En la misma plataforma de videos, opiniones favorables a la canción elevan su fama.

“El Taiger es la diferencia, ese sello no se lo quita nadie. No hay que seguir al burdo para ser exitoso porque lo difícil es ser diferente”; “De verdad hay que reconocer que ese Taiger es una máquina…”; “Sigue con ese ritmo hermano, vas a revolucionar el género, le diste un toque supercubano y auténtico al Reguetón Cubano, bendiciones”.

Pero no solo ha causado un impacto evidente en las redes sociales, ‘Habla Matador’ se ha convertido también en una forma de saludo del cubano dentro y fuera de la Isla, y los TikToks con el tema de fondo son miles.

El Taiger, luego de algún tiempo un poco fuera del radar musical del país caribeño, llega rompiendo las listas de reproducciones con la canción que le sigue abriendo puertas. Según se ha dicho, de la misma pieza musical muy pronto habrá una colaboración con Ovi.

Asimismo, se espera que próximamente Enrique Iglesias y el cubano trabajen juntos. Una aparición de ambos artistas en una fotografía, en compañía de Descemer Bueno, dejan a los seguidores del cantante ansiosos.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba