Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López cambia su estilo de vida

FARÁNDULA

Adamari López cambia su estilo de vida

La presentadora está preocupada por los mensajes que ha recibido de fanáticos

Luego de cambiar su estilo de vida de manera radical, Adamari López ha impresionado a todos con su esbelta figura, por lo que miles de personas quieren seguir su ejemplo.

En el mundo hay millones de personas con las ganas de adelgazar y de mejorar sus hábitos de vida, tal y como lo logró la ex de Toni Costa. No obstante, el proceso de perder peso de manera saludable es un tema muy particular que, de manera personalizada tiene que ser tratado por especialistas.

Todo esto viene a que la famosa conductora compartió preocupada una información importante con todos sus fanáticos, referida a un tratamiento para adelgazar.

Muchos seguidores han enloquecido tras una publicidad de pastillas de dieta promocionadas, presuntamente, por Adamari, razón que llevó a la puertorriqueña a aclarar que ella no está vendiendo tales pastillas.

A través de sus redes sociales, la también actriz alzó la voz para advertir a sus fanáticos que alguien se está aprovechando de su imagen para vender pastillas de dieta, cosa que puede afectar la salud de quienes confían en ella.

“Hace días tengo muchos mensajes de personas hablándome de unas tales pastillas de keto, que si yo estoy recomendando, que si yo me he tomado para bajar de peso”, comenzó diciendo, al tiempo que aclaró que ella no está ni tomando ni recomendando ningunas tabletas.

“La realidad es que yo no me estoy tomando ningunas pastillas, no tengo nada que ver con esta promoción o publicidad que se les está haciendo a las mismas. Estén muy pendientes porque se trata de una publicidad engañosa”, advirtió.

Adamari les aseguró a sus fanáticos que ella no está promocionando ningún tipo de pastillas, y les pidió que tuviesen mucho cuidado y no se dejaran engañar por estafadores que utilizan su nombre para vender productos de dudosa procedencia.

Sobre su transformación radical, su look más esbelto y tonificado, reiteró que ella solo se ha sometido a cuidados alimenticios y a un régimen exigente de ejercicios.

“Yo simplemente estoy comiendo de manera más saludable en pequeñas porciones y obviamente con este sistema que tengo con WW de una vida saludable, haciendo ejercicios todos los días, pero nada de pastillas, sean de keto ni absolutamente nada que me estoy tomando”, confirmó.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top