Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Preocupación porque Adamari López lleva una semana fuera de Telemundo

Farándula

Preocupación porque Adamari López lleva una semana fuera de Telemundo

La presentadora de Un nuevo día subió solo una historia a su Instagram sin dar muchos detalles

Adamari López rompe a llorar por lo vivido este 2020

Adamari López rompe a llorar por lo vivido este 2020.(Foto: Adamari López-Instagram)

Si una estrella que tiene por costumbre compartir cada momento de su vida en Instagram desaparece sin previo aviso ¡se avivan las especulaciones!

Y es que la presentadora puertorriqueña que ha conquistado corazones en todo el mundo, Adamari López, lleva una semana sin aparecer en Un nuevo día, el matutino de Telemundo.

La carismática actriz ha estado conduciendo el show desde su casa sin que en sus redes sociales haya explicado qué está pasando. Tanto silencio tiene a sus seguidores preocupados pensando en qué le habrá ocurrido.

Pero ahora todo tiene una explicación: Adamari anunció este martes por la mañana a través de su cuenta de Instagram que acudió a hacerse la prueba del Covid-19 para “descartar” el virus.

Justo este martes se cumple una semana desde la última vez que Adamari López se dejó ver en la transmisión del matutino, pero aunque sin muchos detalles, al parecer la esposa de Toni Costa ha estado ocupándose de su salud y finalmente se ha practicado la prueba del Covid-19 y ya está a la espera de los resultados.

Habían pasado varios días de silencio que asomaban que algo extraño podría estar pasando, pues es costumbre no solo ver a Adamari en su programa cada mañana, sino que es super activa en sus redes sociales.

Finalmente, este martes explicó por qué, luego de su celebración del Día de Acción de Gracias, no ha vuelto aparecer ni en el programa ni en las redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, compartió una historia en la que explica que se va a hacer la prueba de detección de la Covid-19, la enfermedad infecciosa provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que mantiene en vilo al planeta, como medida de precaución para descartar que pueda haberse contagiado.

“Estoy con mi mascarilla a medio poner porque estoy lista para hacerme una prueba de Covid-19 para estar segura de que no tengo nada. Es una medida de precaución. La empresa también ha estado muy pendiente de la salud de cada uno de nosotros en Telemundo y bueno para poder estar seguros de que no contagiamos a nadie nos hacemos este tipo de pruebas”, compartió la pareja de Toni Costa ante sus más de 5 millones de seguidores de Instagram.

En el video, aclara que compartirá los resultados: “Ya les dejaré saber el resultado”, agregó la conductora de 49 años.

Adamari aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de concientización a sus seguidores con el fin de alentarlos a que no bajen la guardia ya que el virus desafortunadamente no se ha ido.

“Recuerden, importante, distanciamiento social, mantener muy buena higiene lavándose las manos, poniéndose sus mascarillas o cubriéndose cada vez que ustedes van a salir a algún lugar. Cuídense mucho, que Dios los bendiga y luego les dejo saber los resultados”, expresó.

Tras el anuncio de la ex de Luis Fonsi, los seguidores se quedaron un poco más tranquilos, sabiendo que no está enferma, pero que sí está a la espera de los resultados de la prueba para descartar el Covid-19.

Adamari López sigue activa en Instagram, solo espera los resultados del Covid-19 (Foto: Historias de Adamari López)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top