ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Según Rusia, sanciones de EEUU a Raúl Castro son una “desesperada” muestra de “impotencia”

Estados Unidos

Según Rusia, sanciones de EEUU a Raúl Castro son una “desesperada” muestra de “impotencia”

El gobierno ruso opina que EEUU quiere “quebrantar la voluntad del pueblo de Cuba”

Según Rusia, sanciones de EEUU a Raúl Castro son una “desesperada” muestra de “impotencia”. (RADIO MARTÍ).

Luego de que Estados Unidos impuso sanciones al exgobernante cubano Raúl Castro y su familia inmediata, el gobierno de Rusia defendió a los Castro alegando que la medida es una muestra de “impotencia”.

El director del Departamento Latinoamericano del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexandr Schetinin, calificó como “desesperada” a la Casa Blanca por las sanciones, según reportó el medio ruso Sputnik News.

“Consideramos que ese paso muestra impotencia de la Casa Blanca para quebrantar la voluntad del pueblo de Cuba”, declaró y añadió que dichas sanciones son “absurdas e indignas”.

La medida fue anunciada por el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

“Designamos a Raúl Castro y su familia inmediata por su participación en graves violaciones de los derechos humanos. El desprecio del régimen cubano por los derechos humanos y el uso de la violencia para apuntalar al antiguo régimen de Maduro son responsables de las crisis en curso en Cuba y Venezuela”, escribió Pompeo en su cuenta de Twitter.

Raúl Castro y su familia fueron sancionados por “violaciones graves de los derechos humanos”, por apoyar al régimen de Nicolás Maduro, lo que implica que ni él ni sus familiares podrán ingresar a territorio estadounidense.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    LEOPOLDO MARTINEZ

    13 octubre, 2019 at 8:04 am

    PUTIN DESCONOCE O SE HACE EL DESCONOCEDOR POR CONVENIENCIA DE LA SITUACIÓN DE CUBA EN DERECHOS HUMANOS Y OTRAS COSAS QUE SI PERJUDICAN AL CUBANO DE A PIE, ES UNA FALTA DE RESPETO AL MUNDO OPINAR DE ESTA MANERA CUANDO HACE MAS DE 10 DÍAS MANTIENEN SECUESTRADO AL LÍDER DE UNPACU Y TRES DE SUS INTEGRANTE, ADEMAS DE LA CRUDA SITUACIÓN CON LA DAMA DE BLANCO XIOMARA QUE HACE MAS DE 6 MESES ESTA INGRESADA CON UNA ENFERMEDAD QUE NO DAN PIE CON SU DIAGNOSTICO Y CADA DÍA SE AGRAVA MAS, ENTRO A PRICION CON BUENA SALUD Y EN UNOS DÍAS COMENZÓ CON COSAS RARAS EN LA PIEL Y A SI SE FUE DEGRADANDO SU SALUD HASTA EL MOMENTO, USTED PUTIN DEBE SABERLO, AHORA LE ES MEJOR IGNORARLO PORQUE LE VAN A OFRECER LA MITAD DE CUBA CON SUS COSTAS Y BLOQUES PETROLEROS, ESO NO ES JUSTO, SABE MUY BIEN QUE LA FAMILIA DEL SEÑOR RAUL ESTA GOZANDO CON EL DINERO DE LOS TRABAJADORES ESTATALES Y CONTRIBUYENTES PRIVADOS ADEMAS HACIENDO NEGOCIOS FRAUDULENTOS QUE EFECTÚAN CON ESTE DINERO A ESCONDIDAS DEL PUEBLO Y DE LA OPINIÓN INTERNACIONAL, YO VEO LA MEDIDA MUY JUSTA, GRACIAS A DIOS YA TENEMOS INTERNET, ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA CAMBIAR ESTA REALIDAD 360 GRADOS, CUANDO LOS CUBANOS DESMIDAMOS NUESTRO CAMINO A LA LIBERTAD, LOS DERECHOS HUMANOS Y LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top