Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Seidy La Niña confiesa por qué solo besa mujeres en sus conciertos

FARÁNDULA

Seidy La Niña confiesa por qué solo besa mujeres en sus conciertos

La cantante revela la razón detrás de esos besos en sus conciertos

La cantante ya ha sido cuestionada antes por su orientación sexual. (Captura de pantalla © seidylanina — Instagram)

La cantante cubana Seidy La Niña ha compartido un video explicando la razón por la cual solo intercambia besos con mujeres durante sus presentaciones, luego de que circulara ampliamente un video donde una seguidora la besó durante su último concierto en Houston.

En un reel compartido el lunes en su cuenta de Instagram, la artista del reparto cubano respondió a la pregunta de un seguidor acerca de por qué no besa a hombres. Su respuesta fue directa: “Son las mujeres las que me buscan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seidy La Niña 🇨🇺 (@seidylanina)

“Mi elección no es exclusivamente besar mujeres, sino que parece ser que los hombres interesados tienen pareja y, si ellas lo notan…”, explicó haciendo un gesto de advertencia con la mano, simulando una bofetada.

Además, señaló que son las mujeres presentes en sus conciertos las únicas que se animan a mostrar ese gesto de cariño. “Además, ¿quién puede resistirse a un beso del ser más hermoso, más valiente, más extraordinario del mundo?”, concluyó.

La cantante también anunció su próximo concierto en Houston para el domingo 7 de abril, invitando al seguidor que le hizo la pregunta a reservar su lugar: “Así que si estás cerca y tienes ganas de darme un beso, ¡no dudes en acercarte que yo estaré lista para recibirlo!”.

La intérprete de La Mulatica ha sido tema de noticias en diversas ocasiones debido a su orientación sexual; pero la cantante ha dejado claro que el género y la identidad sexual no son determinantes a la hora de establecer relaciones románticas.

En uno de sus espectáculos, subastó una prenda íntima usada a una fanática; mientras que en otro evento más reciente, una seguidora le entregó unos dólares en el sostén antes de darle un beso en los labios.

“Muchas de estas personas no se identifican como homosexuales, pero conectan con mi energía y se emocionan”, aclaró la artista de 30 años, expresando su agradecimiento hacia “todas las mujeres que me brindan su amor y apoyo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seidy La Niña 🇨🇺 (@seidylanina)

La próxima presentación de La Niña será dentro de Plaza América, en el 159 de Sharpstown, Houston. Para reservar, compartió el siguiente número 713 902 7785.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba