Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Seidy La Niña debutará con su primer concierto: “Se calienta Miami con la mulatica”

FARÁNDULA

Seidy La Niña debutará con su primer concierto: “Se calienta Miami con la mulatica”

“Estoy nerviosa porque va a ser mi primer show y no sé si pueda llenar todo esto”

Seidy La Niña-concierto Miami

Miami se prepara para acoger a Seidy La Niña. (Captura de pantalla: Seidy La Niña – YouTube)

Seidy La Niña anunció su primer concierto en Miami a través de su cuenta de Instagram, generando una oleada de reacciones positivas entre sus fanáticos, quienes esperan con ansias su presentación.

“Estoy nerviosa porque va a ser mi primer show en Miami y no sé si pueda llenar todo esto”, confesó la artista en un video, donde mostró el recinto en el que actuará próximamente.

Este post, acompañado del texto “Se calienta Miami con la mulatica”, ha despertado la curiosidad y emoción de sus seguidores, que ya suman más de 540 mil en Instagram y 4,7 millones en Facebook.

En la grabación, Seidy La Niña luce un vistoso mono de flores y su emoción es palpable al observar el espacio que pronto llenará con su música y energía. “Miami estamos ready. Cuántos esperan mi primer concierto en la ciudad que me vio crecer”, había comentado en una publicación anterior, incitando a sus seguidores a expresar su apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seidy La Niña 🇨🇺 (@seidylanina)

Las reacciones no se hicieron esperar. Los comentarios reflejan el entusiasmo y la confianza en su talento: “Quienes puedan ir a tu show que vayan porque en un par de años vas a ser tan famosa que van a arrepentirse de no haber ido antes. Éxitos!!!”; “Tranquila, deja esos nervios, haz lo que quieras en tu show que la gente te quiere y aceptarán todo”; “Yo no vivo en Miami, pero para allá voy a gozar y disfrutar con la Mulatica”.

No es la primera vez que Seidy moviliza a sus seguidores. Antes de este anuncio, había desatado entusiasmo con el lanzamiento del reto “del tamaño de corazón”, evidenciando su conexión con el público.

La cantante concluyó en una publicación posterior: “Hoy duermo con el corazón feliz… porque poco a poco con esfuerzo y sacrificio voy a poder cantar en Miami. No saben lo que esto significa para mí”.

Aunque aún no se han compartido detalles sobre la fecha y el lugar exacto del concierto, la expectación es palpable. Miami se prepara para acoger a Seidy La Niña en lo que promete ser un evento inolvidable.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba