Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Seis personas resultaron heridas por un rayo en el sur de Florida

Estados Unidos

Seis personas resultaron heridas por un rayo en el sur de Florida

Mientras trabajaban en el techo de una vivienda, repentinamente empezó una fuerte lluvia y al caer un rayo, logró lesionarlos

Seis personas resultaron lesionadas por un rayo en el sur de Florida. (TWITTER)

Este martes seis personas resultaron heridas tras el impacto de un rayo que cayó en la localidad de Wellington, la cual está situada al oeste de West Palm Beach (Florida).

De acuerdo a diversos medios locales, se dio a conocer que el hecho ocurrió en horas de la tarde, aproximadamente después de las 2:00 pm, cuando el Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach fue llamado de inmediato.

Las autoridades informaron que las personas se encontraban trabajando en el tejado de una vivienda en Wellington y desafortunadamente dos de las víctimas están en condición grave, tuvieron que ser llevados a centros de trauma después de sufrir lesiones importantes.

Mientras que otras dos personas están siendo atendidas en un centro médico y se encuentran un poco más estables y sus heridas no son tan graves.

Según declaraciones dadas por uno de los testigos, una mujer fue hallada tirada en el suelo aparentemente inconsciente. Asimismo, describió que se podía observar que su ropa estaba como carbonizada.

«Parecía ser una tormenta fortuita que se desarrolló rápidamente sin ninguna advertencia previa, y parece que hubo un rayo directo hacia donde trabajaban los trabajadores», declaró el capitán Albert Borroto.

«Mi hija comenzó a gritar. Pensé que fue alcanzada por un rayo», dijo Ashley Lamoureux, una vecina. «Fue tan malo. Toda la casa estaba temblando». Por su parte, Borroto dijo que: «No podemos enfatizar la importancia, si escuchas truenos o ves relámpagos, entra. Preocúpate por tu seguridad».

 

 

Durante este mes fueron reportados varios casos donde residentes del sur de La Florida resultaron afectados por las intensas lluvias, las cuales no estuvieron exentas de tormentas eléctricas.

Tal fue el caso de un señor identificado como Garry L. Perks de 32 años de edad, quien desafortunadamente falleció la semana pasada tras haber sido afectado por un rayo cuando se encontraba en una playa del noroeste de Florida.

Según la policía de la ciudad de Clearwater indicó que el personal médico del hospital Morton Plant donde fue atendido Perks, comunicó de su fallecimiento ya que sufrió de un paro cardíaco por el fuerte impacto de la descarga eléctrica que recibió.

De igual manera, se informó de otras siete víctimas que también fueron impactadas por el rayo en la playa de Clearwater, pues se hallaban muy cerca de Perks. Cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas a un centro médico, sin embargo, por fortuna las heridas que presentaban no eran de gravedad.

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top