Encuéntranos en

Selección cubana de futbol enfrentará a Bermudas en partidos de preparación

Deportes

Selección cubana de futbol enfrentará a Bermudas en partidos de preparación

Es fogueo para continuar avanzando en la Liga de Naciones de la Concacaf

Selección cubana de futbol enfrentará a Bahamas en partidos de preparación

La selección cubana tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Naciones (RADIO COCO)

Con el objetivo de avanzar en la Liga de Naciones de la Concacaf, la selección cubana de futbol jugará dos partidos de preparación frente a su similar de Bermudas los días 25 y 27 de febrero. Ambos encuentros serán en horario de las cuatro de la tarde en estadio Pedro Marrero.

Cuba, por el momento, marcha invicta y comparte la cima del torneo clasificatorio a la Liga A con nueve unidades, pero la diferencia de goles ubica a la isla en la cuarta posición.

En su primer partido venció a Islas Turcas 11-0, obtuvo su segunda victoria ante Granada con marcador de 2-0 y derrotó 1-0 a República Dominicana, considerada una de las mejores selecciones de la actual fase del torneo.

Para la cuarta fecha y decisiva, los dirigidos por Raúl Mederos jugarán el 24 de marzo ante el conjunto haitiano para tratar de ser uno de los seis clasificados a la siguiente ronda y a la Copa Oro 2019.

En la siguiente fase ya se encuentra como sembrados México, Estados Unidos, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Panamá y Honduras, por ser las selecciones que jugaron el último hexagonal para clasificar al mundial.

Durante septiembre de este año dará inicio la segunda parte del torneo y su final se jugará en marzo del 2022.

La Copa de Oro se realizará entre el 15 de junio y 7 de julio, teniendo como sedes 15 ciudades de Estados Unidos, una de Costa Rica y falta por definir una caribeña.

Para los partidos de preparación fueron convocados 25 jugadores de la 104 Liga Nacional, informó el comisionado nacional Oliet Rodríguez, quien comentó que la idea era jugarse un triangular, pero Jamaica declinó su participación.

 

Con Información de Prensa Latina

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top