CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Selena Gómez abandona las redes sociales

Farándula

Selena Gómez abandona las redes sociales

Los malos tratos de las personas mediante comentarios en las redes sociales, ha sido el factor principal del descanso

Selena-gomez

Selena prefiere vivir alejada de las redes sociales. (ROADMUSIC)

La cantante y actriz Selena Gómez, de 26 años de edad ha decidido retirarse de las redes sociales, debido a que «los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquier persona», según ha manifestado ella misma.

Los malos tratos de las personas en los comentarios de sus publicaciones en las redes sociales ha sido el factor principal del descanso de la actriz, por ejemplo, hace poco el famoso diseñador Stefano Gabanna la llamó fea en un comentario de Instagram y varias veces ha sido víctima de los haters.

Otros de los motivos ha sido el interés de los seguidores por el compromiso entre su ex novio, el cantante Justin Bieber, y la modelo Hailey Baldwin. Gómez y Bieber fueron pareja entre 2011 y 2014. A principio de año varios medios especularon que habían vuelto.

Esta no es la primera vez que la artista se retira de los medios, pero sí por sentirse mal, debido a como ha sido tratada por los seguidores, ya que en otra ocasión se había alejado tras someterse a un trasplante de riñón.

En un escrito realizado el pasado lunes la artista expresó: «Me tomo una tregua en las redes sociales. Además de expresar lo agradecida por la voz que nos dan las redes sociales a cada uno, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir la vida aquí y ahora», ¡Amabilidad y coraje solo por un momento!», concluyó.

 

Con información de El Universal

 

 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Keny

    29 septiembre, 2018 at 3:28 pm

    Selena.. Descanso bien merecido. Y recuerda eres una de la chicas mas hermosas de hoy en dia. Tienes Belleza exterior pero tambien interior. Regresa pronto

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top