Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Selena Gómez ahora es toda una rubia hermosa!

Farándula

¡Selena Gómez ahora es toda una rubia hermosa!

La cantante estadounidense luce un nuevo look. ¡Ve aquí!

Selena Gómez rubia

Su rubio platino la ilumina tanto por el hecho de que la artista muy rara vez se cambia el color de pelo. (Foto: Selena Gómez – Instagram)

La cantante norteamericana Selena Gómez ha decidido probar un cambio de look y ahora luce muy sexy y cool de rubia.

“Nuevo look”, escribió Gómez junto a una instantánea que publicó en la cuenta de Instagram de Rare Beauty, su línea de belleza.

“Necesito elegir un nuevo color de labial y de rubor de Rare Beauty”, agregó la joven.

La compositora de ascendencia mexicana tenía varios años luciendo su cabellera negra y sin llevar un tono tan claro como ahora.

“Este rubio es único porque tuvimos que asegurarnos de que hubiera la misma cantidad de tonos fríos y cálidos para que pudieran complementar su color de piel”, confesaron las estilistas de Gómez a la revista People en Español.

“Es un look más edgy, perfecto para el verano”, agregaron.

Para llegar hasta el nuevo tono las especialistas empezaron por hacerle unas highlights (luces) en todo el cabello, por lo que tuvieron que emplear unos 200 pedazos de papel aluminio, varios potes de decolorante y unas 9 horas de trabajo.

Tantas horas de trabajo valieron la pena ya que la intérprete de “I can’t get enough”, luce sorprendentemente bella y fresca con su nuevo look.

Su rubio platino la ilumina tanto por el hecho de que la artista muy rara vez se cambia el color de pelo.

Incluso, “hace un poco más de tres años cuando la vimos con un tono claro, parecido al que acaba de hacerse. Como era de esperarse, para hacer este drástico cambio, Gómez se puso en las manos de sus coloristas de cabecera Nikki Lee y Riawna Capri del salon Nine Zero One Salon, en Los Ángeles”, refirió People en Español.

“Resulta que la artista se hizo un drástico cambio de imagen, dejando atrás su clásica melena negra y convirtiéndose en toda una rubia peligrosa”, añadió la revista norteamericana.

La artista una vez más deja en claro su originalidad y versatilidad, mostrando que jamás ha querido imitar a alguna compañera.

A inicios de año, la también actriz fue criticada por un estilo que usó luego del lanzamiento del sencillo “De una vez”, en el cual la criticaron por intentar parecerse a su par española, Rosalía.

Lo que ocurre a ciencia cierta es que muchos de sus detractores han hecho algunas comparaciones de estilos de ambas artistas y han encontrado que Gómez se está pareciendo “mucho” a Rosalía.

Todo saldría a relucir luego de que Selena Gómez estrenara el primer sencillo de su nuevo álbum en español, el cual está acompañado de un videoclip que produjo un polémico debate en Twitter.

Publicación en Instagram de Rarebeauty donde Selena muestra su nuevo look rubio

Publicación en Instagram de Rarebeauty donde Selena muestra su nuevo look rubio. (Foto: Captura de pantalla – Rarebeauty Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top