Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Selena Gómez cerrará sus redes por pleito con Instagram y Facebook?

Farándula

¿Selena Gómez cerrará sus redes por pleito con Instagram y Facebook?

“No me da miedo llamarle la atención a Mark Zuckerberg”, dijo

Selena Gómez le declaró la guerra a las redes sociales (Foto: Selena Gómez – Instagram)

¡Guerra declarada! Los seguidores de Selena Gómez están super preocupados por la posibilidad de que la artista cierre sus cuentas en redes sociales. Esto luego de sus recientes y polémicas declaraciones contra las plataformas digitales.

Apenas a un par de días de lanzamiento de su sencillo De una vez, tema que justamente lanzó por todas las gigantes digitales y que cuenta hasta ahora con más de 28 millones de reproducciones en Youtube, Selena se enemista con los creadores de estas compañías.

La razón del pleito viene luego de una reflexión por parte de la artista y que comenzó a rodar por Twitter. Selena, en su cuenta de la red del pajarito, posteó una dura acusación contra Facebook, Instagram y el propio Google.

“Facebook, Instagram y las grandes empresas de tecnología tienen que dejar de permitir que fluyan las mentiras y pretendan ser la verdad. No se trata de mí contra ti, ni de un partido político contra otro. Se trata de la verdad contra la mentira”, sostuvo la artista en un diálogo con la agencia AP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Pero no solo eso, sino que condenó que a su juicio, Facebook “sigue permitiendo Fake News” -las noticias falsas- sobre importantes temas como las vacunas, la pandemia del Covid-19 o las elecciones.

“Ya es suficiente”, expresó la intérprete de Un año sin lluvia y dejó entrever que no teme a las represalias que puedan haber en su contra por parte de las compañías de Marck Zuckerberg.

Por otra parte, comentó en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music que ella comenzó por abordar “a la gente de inmediato, directamente. No tenía miedo de llamar a Mark Zuckerberg o decir lo que quería, porque no podía manejar lo que estaba viendo”.

De allí que calificó que estaba mal el hecho de que “la gente tenga que saber que hay grupos neonazis en internet y que hay grupos de odio en línea y desinformación, desde la votación de EEUU hasta el virus Covid… no está permitido hacer eso”.

Pero la pregunta que salta en medio de toda esta polémica es si la cantante y actriz dejará sus redes sociales o seguirá usándolas como si nada, luego de criticar la actuación de las mismas.

No obstante, sobre cerrarlas no reveló nada, por el contrario, dijo que la misión de las redes sociales debe ser comunicarse con amigos y familiares, así como compartir cada vida sin hacer daños a terceros.

La idea -continuó- es expresarse “sin crear odio y lastimar a las personas”. Por tanto, dejó claro que siempre que pueda hará la crítica a la persona correspondiente para que solucione el problema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top