Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Selena Gomez con la cabeza rapada ¿Qué le ha pasado?

Farándula

Selena Gomez con la cabeza rapada ¿Qué le ha pasado?

Una imagen de la cantante con la cabeza rapada se ha hecho viral en las redes sociales

La cantante Selena Gomez ha revolucionado las redes sociales luego de que comenzara a circular una imagen en la que se habría rapado la cabeza, dejando así atrás su cabello largo.

La imagen causó pánico entre todos sus seguidores, pues la fotografía de la artista rapada al cero por la parte de la nuca y con un ligero sombreado por el resto de la cabeza se veía muy real.

La sorpresa fue generalizada en los admiradores de la famosa, quienes se preocuparon por la salud de la artista porque nadie esperaba que se atreviese con un look tan radical.

La fotografía se ha extendido por diversos medios haciéndose eco del nuevo look de Gomez ¿De verdad se había rapado? Eso era lo que todos se preguntaban.

Finalmente, la verdad salió a la luz. Se trataba de un montaje fotográfico en una foto original de Selena en la que le quitaron el cabello. Sin embargo, muchos de sus seguidores aplaudieron el nuevo look de la joven invitándola a que se anime a hacerlo real.

Aunque la imagen resultó ser un fraude, Selena Gomez siempre impacta en las redes sociales con sus nuevos post.

Recientemente publicó una imagen en la que se ve completamente distinta, muy arreglada y maquillada e igual sus fanáticos la adoraron.

Luciendo su pelo completamente natural y despeinado, y un maquillaje bastante discreto, la ex del cantante Justin Bieber se tomó unas fotos desde la comodidad de su cama que sorprendieron a todos.

“Tenía ganas de maquillarme. Mi papá se dio cuenta y luego preguntó: “¿Por qué te ves así?” Silbó mientras se alejaba”, escribió la intérprete de “Boyfriend” acompañando las fotos que alcanzaron millones de likes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top