fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Selena Gómez consigue protagónico en nueva película

Estados Unidos

Selena Gómez consigue protagónico en nueva película

El filme será producido por el rapero Drake

Selena Gómez consigue protagónico en nueva película

Selena Gómez cambia su look.(Foto: Selena Gomez-Instagram)

Selena Gómez participará en el nuevo thriller psicológico “Spiral”, dirigido por Petra Collins, artista, modelo y cineasta canadiense, y producido por el rapero Drake.

Según el portal de noticias Deadline, Picturestart comenzó a trabajar en el proyecto, que también contará con los productores ejecutivos Matthew Budman y Sumaiya Kaveh, de Forest Hill Entertainment; Future the Prince, también conocido como Adel Nur, productor ejecutivo de Euphoria, de HBO, también será productor. Endeavour Content es el agente de ventas.

La historia sigue a una influencer cuya adicción a las redes sociales está causando que su cuerpo se desmorone literalmente. Phoebe Fisher escribió la versión más reciente con Collins.

Gómez terminó recientemente la serie de Hulu “Only Murders In The Building”, que también está protagonizada por Steve Martin y Martin Short. También volverá a interpretar a Mavis en “Hotel Transylvania: Transformania”, de Sony Animations.

En días recientes, la cantante norteamericana sorprendió a rodos sus seguidores con un cambio de look y ahora luce muy sexy y cool de rubia.

“Nuevo look”, escribió Gómez junto a una instantánea que publicó en la cuenta de Instagram de Rare Beauty, su línea de belleza.

“Necesito elegir un nuevo color de labial y de rubor de Rare Beauty”, agregó la joven.

La compositora de ascendencia mexicana tenía varios años luciendo su cabellera negra y sin llevar un tono tan claro como ahora.

“Este rubio es único porque tuvimos que asegurarnos de que hubiera la misma cantidad de tonos fríos y cálidos para que pudieran complementar su color de piel”, confesaron las estilistas de Gómez a la revista People en Español.

“Es un look más edgy, perfecto para el verano”, agregaron.

Para llegar hasta el nuevo tono las especialistas empezaron por hacerle unas highlights (luces) en todo el cabello, por lo que tuvieron que emplear unos 200 pedazos de papel aluminio, varios potes de decolorante y unas 9 horas de trabajo.

Tantas horas de trabajo valieron la pena ya que la intérprete de “I can’t get enough”, luce sorprendentemente bella y fresca con su nuevo look.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top