Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Selena Gomez estrena canción dedicada a su romance con Justin Bieber?

Farándula

¿Selena Gomez estrena canción dedicada a su romance con Justin Bieber?

Los seguidores de la cantante aseguran que “Lose you to love me” ha sido inspirada en su ex novio

Selena Gómez estrena “Lose you to love me”

Selena Gomez estrena “Lose you to love me”.(SELENA GOMEZ/INSTAGRAM)

Selena Gomez estrenó este miércoles el tema “Lose you to love me”, el cual generó polémica, sobre todo porque los fanáticos aseguran que va dirigida a su ex novio Justin Bieber.

Frases como “en dos meses reemplazaste nuestro nosotros, cómo que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”, han alimentado esta interpretación entre los fans de la artista.

Selena Gomez y Bieber mantuvieron una relación accidentada, con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018, hasta que el cantante canadiense comenzó a salir con la modelo Hailey Baldwin.

La publicación del video de “Lose you to love me (Te perdí para amarme)”, estuvo acompañada de un mensaje de la artista: “Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos”.

Por su parte, la actual pareja de Bieber reaccionó en las redes después del estreno de la canción y muchos vieron eso como la respuesta ante el sencillo de Gomez.

Una hora después de la publicación de Hailey, Selena compartió una nota en sus historias, agradeciendo a Jesús por darle su fuerza. “Mira, el enemigo sigue intentando derribarme y simplemente no va a suceder. No hoy. No el próximo…”, escribió. Una vez más, los fanáticos pensaron que las publicaciones estaban vinculadas.

El video que fue filmado con un iPhone cuenta con 14 millones de visualizaciones en YouTube en menos de un día de estreno. La única protagonista es la cara en blanco y negro de la cantante, con expresiones que revelan su proceso desde la ruptura hasta esta etapa en la que dice amarse a sí misma.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top