“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Selena Gómez, hospitalizada en un psiquiátrico

Estados Unidos

Selena Gómez, hospitalizada en un psiquiátrico

La joven actriz recibe tratamiento para superar sus problemas conductuales y de ansiedad; sufre una baja de glóbulos blancos derivada quizá del lupus que la aqueja

Selena Gómez sufre severos problemas de conducta y ansiedad. (TROME)

La actriz y cantante Selena Gómez, que sufre un problema de baja de glóbulos rojos y padece lupus, está internada desde este pasado miércoles en una institución psiquiátrica de Los Ángeles.

La causa del ingreso se asocia a un problema de depresión que le sobrevino a raíz de que recibió un trasplante de riñón hace un año.

Hace unas semanas, la ex-estrella de Disney y ex-novia de Justin Bieber fue ingresada por vez primera en el hospital para recibir lo que fue descrito por los médicos como un tratamiento psiquiátrico de Terapia dialéctica conductual (DBT por sus siglas en inglés), a fin de superar sus problemas conductuales y de ansiedad.

Esta es la tercera ocasión en que Gómez es ingresada en la institución psiquiátrica, de la que trató de irse pero los médicos se lo impidieron porque sufre una “espiral emocional negativa”. La joven, de 26 años, intentó arrancarse la aguja por la que se le inyecta suero y tuvo una crisis emocional.

Tras enterarse de lo ocurrido a su ex novia, el cantante canadiense Justin Bieber, cuyo compromiso con Hailey Baldwin se piensa que pudo detonar el problema de salud de Selena, fue visto entrando solo a una iglesia de su comunidad, llorando y visiblemente acongojado.

El 23 de septiembre, desde su cuenta de Instagram, la artista anunció su retiro temporal de las redes sociales y señaló que los comentarios de odio recibidos tras conocer el anuncio del compromiso de Bieber y Hailey “pueden herir los sentimientos de cualquier persona”.

 

Con información de RT y TROME

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top