Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Selena Gómez dejará su carrera musical porque la “gente no la toma en serio”

Farándula

Selena Gómez dejará su carrera musical porque la “gente no la toma en serio”

“Para ser honesta, solo quiero empezar de nuevo”, confesó la cantante

Selena Gómez -Foto: Selena Gomez -IG

Selena Gómez ha roto más de un corazón tras dejar asomar la posibilidad de poner fin a su carrera en la música.

La joven estadounidense dejó una primicia en medio de una entrevista para Vogue. Durante el diálogo comentó que planea poner fin a su trayectoria como intérprete musical para enfrentar nuevos retos y enfocarse de lleno a su carrera como actriz.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio,[…] he tenido momentos en los que he pensado: ‘¿Para qué? ¿Por qué sigo haciendo esto?’”, confesó Gómez. “Pienso que la próxima vez que haga un disco será diferente, quiero darle una última oportunidad antes de quizás retirarme de la música”.

La artista de 28 años dio estas declaraciones a tan solo días del lanzamiento de “Revelación”, su anhelado EP en español que no ha tenido tan buenas ventas con los promocionales.

Ante la posible retirada, los seguidores ya han especulado de que este alejamiento vendría dándose por culpa del fracaso en la estrategia de marketing de su equipo en torno a este último trabajo discográfico.

Aunque Selena dejó abierta la posibilidad de darse una segunda oportunidad en el mundo musical dejó claro que a lo que desea dedicarse de lleno es a la actuación.

En la entrevista con Vogue dijo que para ella Lose You to Love Me era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas seguía sin ser suficiente.

“Creo que hay muchas personas que disfrutan de mi música. Por eso estoy muy agradecida, por eso sigo. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de tal vez retirarme la música”.

No solo porque cree que no complace de todo al público con su talento musical, Selena busca renovar su vida. “Para ser honesta, solo quiero empezar de nuevo. Quiero que todo sea nuevo. Quiero que alguien me ame como si fuera nueva”, confesó Selena a Vogue, tras compartir una triste anécdota sobre la última vez que sintió que le gustaba a la gente por razones genuinas, y fue durante su paso por “Wizards of Waverly Place”.

“Me amaban por mí, y todavía lo hacen. Ya no puedo decir que tengo eso. No puedo conocer a alguien y saber si le agrado por mí”, finalizó la joven que debutó en 2009 con su álbum Kiss & Tell. Luego lanzó otros tres en solitario y dos álbumes más bajo Selena Gomez & the Scene.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top