Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Selena Gomez vuelve a cantar en español con este estreno musical!

Farándula

¡Selena Gomez vuelve a cantar en español con este estreno musical!

La artista lanzó el nuevo sencillo “De una vez”

Selena Gomez vuelve a cantar en español

Selena Gomez vuelve a cantar en español.(Foto: Selena Gomez-Instagram)

La cantante Selena Gómez estrenó el nuevo sencillo “De una vez”, tema con el que vuelve a cantar en español tras casi una década sin hacerlo.

El video salió a la luz el jueves por la noche y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“De una vez” cuenta con la producción del puertorriqueño Tainy, ganador de numerosos Grammys Latino, que cuenta en su currículum con colaboraciones de peso con Bad Bunny o J Balvin y al frente de la dirección del videoclip están Tania Verduzco y Adrián Pérez.

En el clip, Gomez se levanta de una cama mientras carga en el pecho un corazón que se ilumina. La artista atraviesa las habitaciones de una casa. Desde un dormitorio hasta un espacio con instrumentos.

La letra habla sobre cómo superó una relación pasada u ahora su “pecho es contra balas”.

“Ya no duele como antes, la herida de tu amor sanó”, dice la letra de la nueva canción en español de Selena Gomez.

Selena Marie Gomez

Nacida en Texas (EEUU) de padre mexicano, Selena Gómez cuenta, a sus 28 años, con una sólida carrera en el mundo de la música, el cine y la televisión -comenzó en el Disney Channel-, sin olvidar su labor como productora ejecutiva y activista social.

Como latina ha sido galardonada con reconocimientos como el “Premio de las Artes” en la 33 edición de los Premios de la Herencia Hispana.

Respecto a su carrera musical, con su anterior álbum, “RARE”, logró su primer número 1 en el Billboard Hot 100 con el sencillo “Lose You To Love Me”, y el álbum debutó también en el puesto más alto en la lista Billboard 200.

De hecho “Lose You To Love Me” se convirtió en el tema que más rápido alcanzó el nivel platino de ventas en su carrera, con más de 1.600 millones de reproducciones acumuladas globalmente.

Selena Gómez combina esta exitosa carrera musical con su labor como empresaria, con lucrativas líneas de belleza como RARE Beauty, lanzada en exclusiva en EEUU, Canadá y México.

El año pasado realizó además una colaboración con la plataforma HBO Max, el programa de cocina llamado Selena + Chef, del que el 21 de enero se estrenará una segunda temporada, y que se suma a su papel como protagonista y productora en la serie “Only Murders in the Building”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top