TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Senador Marco Rubio avizora el colapso del régimen de Maduro

Mundo

Senador Marco Rubio avizora el colapso del régimen de Maduro

El senador estadounidense señaló que Nicolás Maduro cada vez tiene menos control del país

Marco Rubio pronostica el colapso del régimen de Nicolás Maduro.

Marco Rubio pronostica el colapso del régimen de Nicolás Maduro. (CONTRAPUNTO.COM)

El reconocido senador cubano estadounidense Marco Rubio, este sábado volvió a expresarse sobre la actual situación en Venezuela y afirmó que el régimen de Nicolás Maduro se enfrenta a un “colapso en cascada”, dado que en el único sitio donde posee el “control” es en la capital.

A través de una publicación en su perfil oficial de Twitter, el senador por el partido republicano expresó: “La narrativa convencional es que Maduro mantiene el “control” de Venezuela. Pero de hecho, se enfrenta al colapso en cascada de su régimen. En un número creciente de áreas fuera de Caracas, el gobierno no proporciona ningún servicio. Y esta incapacidad para funcionar crece más cerca de Caracas diariamente”.

Asimismo, Rubio compartió por medio de la señalada plataforma social un reportaje realizado por la agencia noticiosa Reuters, en el que se expone la terrible situación que ahora mismo atraviesa Venezuela ante la escasez de combustible.

En días recientes, la dificultad para adquirir gasolina es cada vez mayor, principalmente en los estados Táchira, Zulia y Bolívar; donde las personas se han visto en la necesidad de someterse a largas colas que han llegado a durar más de cinco horas.

Situación semejante es la que se presenta en los estados Carabobo y Aragua, ubicados muy cerca de la ciudad de Caracas, donde el desabastecimiento del combustible es más que evidente.

El problema de la falta de gasolina en Venezuela, ha ido agravándose luego de que se produjera la caída de las importaciones de gasolina, así como las roturas en varias de las refinerías del país; sumado al hecho de que, a causa de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos al régimen chavista, han disminuido las cantidades de crudo que se exportan.

Lamentablemente este problema de combustible que atraviesa este país, que paradójicamente pertenece a la OPEP, acentúa la grave crisis que desde hace tiempo padece el pueblo venezolano, el cual sufre cada día más ante la falta de alimentos, medicinas, entre otras cosas.

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top