SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Senador Rick Scott invita al gigante Amazon a establecerse en la Florida

Estados Unidos

Senador Rick Scott invita al gigante Amazon a establecerse en la Florida

La invitación se produce tras la no construcción de una segunda sede en Nueva York

Senador Rick Scott invita al gigante Amazon a establecerse en la Florida

Senador Rick Scott. (AFP)

La decisión de Amazon a principios de este mes, para abandonar sus planes de construir una segunda sede en la ciudad de Nueva York, fue aprovechada por el senador de la Florida Rick Scott, quien alentó al gigante de la tecnología a considerar el traslado hacia el Estado del Sol.

El senador republicano por la Florida, Rick Scott no dejó escapar la oportunidad de invitar a l gigante tecnológico Amazon para que establezca su segunda sede en el estado del Sol, tras la negativa de Nueva York.

A inicio de semana la compañía desistió de sus planes de construcción de un edificio en Nueva York por la fuerte competencia empresarial y el temor de las autoridades locales.

Sin embargo, Scott le escribió una carta al mismísimo CEO Jeff Bezos, la cual publicó más tarde en su cuenta de Twitter.

“Si bien no puedo discutir con el clima empresarial inhóspito de Nueva York y los líderes políticos en contra del crecimiento, no creo que eso deba limitar los planes de expansión de Amazon. Florida presenta una alternativa fácil. Un buen trabajo puede significar mucho para una familia”, dijo el senador.

“Ocasio-Cortez ha demostrado que no tiene interés en mantener empleos en Nueva York. La realidad es que su codicia política impidió un acuerdo que habría creado 25,000 empleos para personas trabajadoras en su comunidad. Florida alegremente dará la bienvenida a estos trabajos a nuestro estado”, expresó Scott en franca crítica contra la representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez y el gobernador Andrew Cuomo.

“No permita que los líderes en contra de los negocios en Nueva York repriman sus esfuerzos para expandir y crear empleos y oportunidades para miles de estadounidenses que trabajan duro. Lleve HQ2 a un estado que aprecie y respete el trabajo que realiza: Florida”, concluyó Scott.

 

Con información de AP

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top