fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana cautiva a sus fans con nuevo videoclip

Estados Unidos

Señorita Dayana cautiva a sus fans con nuevo videoclip

¡“Quítame ese hombre del corazón”, el tema que no te puedes perder!

Señorita Dayana estrena su nuevo videoclip Quítame ese hombre del corazón

Señorita Dayana estrena su nuevo videoclip Quítame ese hombre del corazón.(Foto: Srta. Dayana-YouTube)

La cantante cubana Dayana Chávez Victoria, más conocida en el mundo de la farándula como Señorita Dayana, estrenó este viernes su nuevo videoclip del tema “Quítame ese hombre del corazón”.

Desde su canal oficial en YouTube, la talentosa artista lanzó el reciente clip en donde versiona el tema original de Pilar Montenegro.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el video musical sumaba más de 14 mil visualizaciones y cientos de comentarios de sus fieles admiradores.

El estreno forma parte del disco musical “Por ellas”, sobre el cual la propia Señorita Dayana conversó en exclusiva con nuestro medio.

Durante la entrevista, la popular cantante radicada en Miami hace más de dos años nos dio detalles de su producción musical y se mostró muy ilusionada por los resultados que espera de este álbum.

‘Por Ellas’ es una idea original de Adriano Dj y producción musical a cargo de Anarkeologo y el propio Adriano, que al decir de Dayana, hace mucho tiempo se encontraban inspirándola para hacer un trabajo como este.

“Me tomé un poco de tiempo para decidir hacerlo, porque entendí que era un compromiso bien serio y había que ponerle todo. Pero de igual manera, fue un trabajo que amé muchísimo y ahora que estoy viendo el resultado final estoy súper feliz que lo hemos hecho.”

Ana Gabriel, Miriam Hernández, Lupita Dalessio, Jenny Rivera, Selena, Thalía, Rocío Durcal, Olga Tañón, Jennifer Peña, Pilar Montenegro, entre otras, son las voces que desde la originalidad y autenticidad de Señorita Dayana llegan con esta nueva propuesta musical, dándole un nuevo matiz a canciones que en los años 90 fueron himnos de la juventud de la época.

“El disco es una manera de homenajear a esas grandes mujeres de la historia de la música hispana. Además, de rescatar estas canciones tan lindas y que quienes no las conocen, sobre todo las nuevas generaciones puedan disfrutarla con el sabor y el sello de la Señorita Dayana.”

Este álbum musical nació por las mujeres y para ellas, pues busca mostrar el empoderamiento femenino dentro de la sociedad.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top