FARÁNDULA
Señorita Dayana pide disculpas públicas por gritarle a su novio antes de cantar en el Cubatonazo
«No fue la mejor reacción, la que se pasó fui yo»
La Señorita Dayana ha estado en tela de juicio todo el fin de semana, luego de que apareciera en un video hablándole de manera descompuesta a su pareja.
Minutos antes de salir a presentarse en el Cubatonazo, cuando ya se escuchaba que nombraban a la artista, se le vio muy alterada, gritándole al padre de su hija.
Cuando el joven le decía que ya la estaban llamando, Dayana se giró hacia su pareja y le dijo: “Mario, aléjate de mí, ya no me hables más que me estás poniendo muy nerviosa”.
El video fue compartido en las redes, y los usuarios no vieron con buenos ojos la actitud de la cubana, que justo este domingo salió en una directa a dar explicaciones de lo sucedido.
Según comentó la reguetonera, previo a una presentación siempre se pone muy nerviosa, y son las personas más allegadas a ella las que sufren su estado.
Aunque aseguró que no le gustaba dar explicaciones, y no acostumbra a hacer directas en las redes, la cantante consideró que la situación que se suscitó el sábado pasado lo ameritaba.
“Las personas que me conocen de cerca saben que yo me pongo muy nerviosa con cada presentación. Le tengo tanto respeto a esta profesión, que siempre estoy queriendo que todo salga bien, previendo antes, semanas antes, todo lo que se va a hacer y entonces me pongo muy nerviosa ya cuando está acercándose el momento, justo antes de subir al escenario me pongo muy nerviosa”, expresó la artista desde una piscina donde compartía el día en familia.
Dayana reconoció, visiblemente afectada, con lágrimas en los ojos, que no tuvo la mejor reacción con el padre de su hija.
“Le tocó a mi esposo una mala reacción de mi parte, que estuvo muy mal, eso no tiene justificación, tengo que trabajar en eso, lo sé, como les digo, no soy perfecta. Eso no significa que mi jevito sea un dominado, ni que yo le meto el pie, significa que me pongo muy nerviosa”, aseguró la intérprete de Soltera.
“Quería de cierto modo disculparme con todos ustedes, con mi gente, no fue la mejor reacción, la que se pasó fui yo”, argumentó la cantante, afirmando que obviamente ya se disculpó con su novio.
Cuando estaba terminado su directa, Dayana mostró a su hija Victoria que salía de la piscina con Mario, y le comentó a su pareja que se había disculpado públicamente.