NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana rinde homenaje a Camilo Sesto y José José cantando sus canciones

Farándula

Señorita Dayana rinde homenaje a Camilo Sesto y José José cantando sus canciones

La cantante cubana interpretó “Perdóname” y “Lo pasado, pasado” de estos grandes ídolos de la música romántica

Señorita Dayana, artista del género urbano cubano

Señorita Dayana, artista del género urbano cubano.(SRTA DAYANA/INSTAGRAM)

La cantante cubana Dayana Chavez Victoria, mas conocida como la Señorita Dayana, demostró una vez más su versatilidad artística al interpretar dos famosos temas de los grandes de la música Camilo Sesto y José José.

La joven reguetonera interpretó los temas “Perdóname” y “Lo pasado, pasado” de estos reconocidos artistas que fallecieron el pasado año.

Esta presentación de la Señorita Dayana forma parte de las últimas actuaciones en vivo que realizó la cantante cubana en la ciudad de Miami, Florida, el festival de música urbana Cubatonazo, en el que también participaron otros reguetoneros de la Isla.

Por su parte, los seguidores de la artista le han regalado lindos comentarios por su excelente voz y estilo al protagonizar estos éxitos musicales.

“Muy linda, eres una gran intérprete, me encantas como cantas, eres la reina. Dios te acompañe siempre con tu voz tan linda que tienes”, “Eres única”, “Me encanta tu voz”, “Qué linda. Usted tiene un control muy bonito de su voz”, “Encantadora, gracias por cantar tan bellas canciones, bendiciones y arriba Cuba”, escribieron algunos fans.

Sus canciones han gozado de éxito nacional e internacional. Temas como Soltera junto a El Taiger, Mentiroso junto al Chacal, Tenemos el Control, A Ti Lo que te Duele, La Mentira, se han radiado en emisoras de Miami, Canadá, España y otros países.

Su más reciente éxito Disfrazado de Maluma (versión salsa) se lanzó a nivel nacional en EEUU, y en Puerto Rico se ha llegado a posicionar en 2do tema más escuchado según los raiting de la emisora de Salsa La Mega 93.7

Actualmente se encuentra terminando la grabación de la producción discográfica 2019, “Victoria”. De esta producción ha venido lazando sencillos como “Ojitos Pintaos”, “Qué haces aquí”, “Ya veremos” en todas las plataformas digitales.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top