fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Señorita Dayana se sincera sobre Cuba: “No lo hice antes por miedo de no volver a ver a mi familia”

Estados Unidos

Señorita Dayana se sincera sobre Cuba: “No lo hice antes por miedo de no volver a ver a mi familia”

“Me ha costado mucho hacer un video así, llevo días que no paro de llorar”, expresó entre lágrimas la joven intérprete

Señorita Dayana se sincera sobre Cuba. No lo hice antes por el miedo de no volver a ver a mi familia

Señorita Dayana.(Foto: Señorita Dayana-Facebook)

La cantante Dayana Chávez Victoria, conocida artísticamente como la Señorita Dayana, rompió en llanto en un video desde su perfil en Instagram en donde confesó que no se había pronunciado anteriormente contra el gobierno de Cuba por temor a no poder ver más a su familia.

“Me ha costado mucho hacer un video así, llevo días que no paro de llorar. Cada vez que entro a las redes y veo por lo que está pasando mi gente en Cuba no paro de llorar, me ha costado mucho componerme, de hecho no lo consigo”, expresó entre lágrimas la joven intérprete.

Junto al video, la cantante reveló que nadie le pagó por hacer ese tipo de declaraciones.

“Vivo, Como, Pago mi renta y mis billes porque trabajo!! Nadie me paga para decir esto!!
Y si no lo hice mucho antes, fue por varias razones, y la principal, por el miedo de no poder volver a ver a mi familia!! Familia que está toda en Cuba!!”, escribió la protagonista de A ti lo que te duele.

“Pero mi familia no tendrá la oportunidad de vivir en libertad, en democracia y como seres humanos realmente, si no luchamos por una Cuba Libre!!”, concluyó.

Anteriormente, Dayana había manifestado su apoyo al pueblo cubano que desde este 11 de julio se lanzó a las calles en protesta contra el régimen comunista.

“Renuncia y pírate asesino. Nadie te quiere, ni tu propia familia, nadie quiere de presidente a alguien que provoca una guerra civil en su país. Los policías y militares cubanos, por favor hagan conciencia. Están utilizando la fuerza, las armas, contra las personas equivocadas. Ustedes también tienen familia. Cómo pueden ver correcto ejecutar la orden de masacrar a su gente”, mencionó la cantante en un extenso post en su perfil en Instagram.

“Siento pena, dolor y vergüenza por la situación que está viviendo mi país, pero a la vez siento mucho orgullo. ¡También siento pena, dolor y vergüenza de no haber tenido yo los cojo… de hacer algo así alguna vez!! Y pido perdón por eso, pero es momento de estar unidos”, agregó junto a un video donde versiona el tema Basta Ya de Olga Tañón.

Las protestas de este domingo en Cuba, le han dado la vuelta al mundo y han tocado el corazón de cubanos de todos los hemisferios.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top