Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La Señorita Dayana y Álvaro Torres preparan una sorpresa!

Farándula

¡La Señorita Dayana y Álvaro Torres preparan una sorpresa!

Ambos artistas ya habían colaborado en el 2021, cuando Señorita Dayana interpretó junto a Torres el tema ‘Buenos amigos’

Ambos músicos se ven muy entusiasmados de colaborar en esta nueva versión del tema ‘Te va a doler’. (Foto: Srta. Dayana-Instagram)

La reguetonera cubana Dayana Chávez, más conocida en el panorama musical como Señorita Dayana, ha compartido en sus redes sociales un video junto al cantante Álvaro Torres en lo que puede ser una futura colaboración.

“Vienen sorpresas”, anunciaba la cubana en el vídeo donde se la puede ver junto al intérprete de Sencilla y bella. Igualmente, se escucha a Torres comentar que se trata de un plan muy especial.

“Pocas veces he tenido featuring con colegas. Esta vez me presentaron un proyecto bien bonito con una de mis canciones. Lo escuché, me enamoré y me gustó muchísimo. Entonces decidí participar con la Señorita Dayana”, fueron las palabras del cantautor romántico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

 

Aunque no revelaron muchos datos de la colaboración, se prevé que salga a la luz a fines del mes de agosto de este año. Álvaro Torres explicó que la decisión de trabajar juntos es más que nada, como un regalo “especial para todos ustedes”, refiriéndose a sus miles de fans.

Al parecer, se trata de una nueva versión del tema ‘Te va a doler’, una de las canciones más exitosas dentro de la carrera de Torres, pero esta vez con un arreglo musical muy diferente a la balada original.

Por su parte, Señorita Dayana, agregó que, para los seguidores del cantante salvadoreño, esta colaboración será todo un impacto y muy reveladora, ya que el baladista estará haciendo algo que “nunca ha hecho antes”.

Entre las pistas de lo que disfrutará el público, Chávez agregó que verán a Torres “dando movimiento de cintura”, afirmó entre risas.

De hecho, no es la primera vez que ambos artistas colaboran. Ya lo habían hecho antes, en el 2021, cuando la cubana cumplió uno de sus sueños al subir al escenario con Álvaro y cantar juntos el tema ‘Buenos amigos’, el cual popularizó el salvadoreño junto a Selena Quintanilla.

“Qué bonito. Viendo el video ahora me he emocionado muchísimo. Muchas gracias, maestro @alvarotorresoficial por tan linda oportunidad de compartir su escenario y su público anoche”, fueron las palabras de la cubana en aquel entonces.

“Les cuento que no paré de temblar hasta varios minutos después de bajarme del escenario. Estaba demasiado nerviosa y a la vez muy emocionada por vivir ese momento. Por tener la oportunidad de compartir escenario junto al maestro @alvarotorresoficial”, compartía con sus seguidores después del encuentro.

En aquel entonces, Torres respondía que para él “fue un enorme placer mirar tanto talento en alguien tan joven, y de que grabamos juntos, grabamos, saludos”.

Al parecer ese momento ha llegado y todos se preguntan si verán al romántico intérprete bailando reguetón junto a Señorita Dayana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top