Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Sentenciado exesposo de Jenni Rivera por narcotráfico

Farándula

Sentenciado exesposo de Jenni Rivera por narcotráfico

Al polémico pelotero Esteban Loaiza le dictaron sentencia de 3 años de cárcel por posesión y distribución de drogas

Exesposo de Jenni Rivera es condenado a 3 años de cárcel por narcotráfico

Exesposo de Jenni Rivera es condenado a 3 años de cárcel por narcotráfico. (LAMEJOR.COM.MX)

Esteban Loaiza, quien es exesposo de la famosa cantante fallecida Jenni Rivera, fue acusado hace unos días de estar involucrado en un asunto con drogas y le han dictado una sentencia de 3 años de cárcel.

El viudo de la cantante fue detenido por las autoridades de San Diego California hace unos días; pues está en trámites judiciales por caso de drogas, específicamente por cocaína y heroína.

Desde la Corte Federal de San Diego se dice que la fianza es de 250.000 dólares, sin embargo, la abogada del convicto Janice Deaton, niega que esta suma de dinero sea pagada.

View this post on Instagram

Todo esta bien…aparentemente. #JENNI50

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Por otro lado, a través de la cuenta de Instagram de la fallecida Jenni Rivera, se publicó una imagen en blanco y negro donde ella se encuentra con un hombre que se desconoce quién podría ser ya que está de espaldas, mientras el rostro de la cantante muestra desaliento. Asimismo, dejó un mensaje que dice “Todo esta bien…aparentemente. #JENNI50”. Muchos asocian que esta publicación tenga que ver con Loaiza.

El polémico beisbolista escribió en sus redes sociales mensajes a sus seguidores con respecto a su proceso judicial, “Saludos a todos, que estén bien, aquí caminando en la lluvia, San Diego les quiero dar las gracias a todos mis fans por el apoyo que me han dado y todas las bendiciones y a mis familiares también y amigos aquí andamos al 100 y a que seguir adelante les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por el apoyo”.

Esteban Loaiza asumió su culpabilidad y pidió perdón a todos por sus malos actos y mostró arrepentimiento antes sus fanáticos y familiares. El exesposo de la diva Jenni Rivera luego de cumplir su condena será deportado a México.

 

Con Información de La Opinión

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top