TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Será la boda entre Adamari López y Toni Costa pospuesta?

Farándula

¿Será la boda entre Adamari López y Toni Costa pospuesta?

Debido a compromisos laborales, parece que la famosa pareja se obligada a aplazar este importante encuentro matrimonial

Toni Costa y Adamari López temen que deban cambiar la fecha de su boda. (PERÚ 21)

Según lo dio a conocer el mismo Toni Costa cuando asistió a la gala de los 50 más bellos de la revista People en Español, parece que ambos se ven obligados a posponer su boda debido a compromisos laborales.

Las agendas de la pareja parecen estar muy ocupadas y esto hace que sus planes cambien un poco, tratando de buscar un espacio libre donde ambos puedan disfrutar de este encuentro matrimonial que sin duda será muy emotivo para los dos.

Adamari López y Toni Costa son una hermosa pareja muy querida por muchas personas alrededor del mundo. Desde que ambos anunciaron estar compartiendo una relación juntos, todos sus seguidores han estado siempre atentos de saber detalles de su vida. Sobre todo, desde que nació su pequeña hija Alaïa.

En esta oportunidad el bailarín español confirma que, debido a los contratiempos, tendrán que aplazar un poco más su boda. De hecho, Toni dijo que ni siquiera han podido hablar acerca de una fecha este año y lo más seguro es que se dé para el próximo año, “Queremos este año, pero estamos barajando otra fecha para el año que viene”.

Sin duda alguna esta ha sido una de las bodas más esperadas entre los famosos, pero “Hay muchos compromisos y hay que cuadrar bien agendas… Una boda no es un día, son muchos más porque después te tienes que ir de luna de miel, así es que es una cosa para hacerla con calma para disfrutarlo”, afirmó el carismático Toni.

 

Con Información de El Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top