TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Serena Williams exhibe su cuerpo después de perder peso

Deportes

Serena Williams exhibe su cuerpo después de perder peso

La tenista ya a sus 37 años y después de un año y cinco de meses de ser madre, mostró en las redes sociales su cambio físico

La tenista, de 37 años, compartió su cambio físico en las redes sociales

La tenista, de 37 años, compartió su cambio físico en las redes sociales (INFOBAE)

Serena Williams ya se encuentra en buen estado físico después de un año de su regreso al deporte. La deportista estadounidense de 37 años ha cambiado su forma física y ha compartido en las redes sociales una imagen mostrando una figura esculpida y atlética.

Después de dar a luz a Alexis Olympia Ohanian Jr, la tenista ya se encuentra en excelente forma física. Posteriormente de una temporada de adaptación, la deportista no tuvo mucha participación pero logró llegar a las finales de Wimbledon y el US Open.

View this post on Instagram

??

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Williams después del parto subió hasta los 90 kilos, y en estos momentos ya logró bajar a un poco más de 65, un peso que está muy cerca de sus mejores tiempos, informó MTO News.

Durante este año participó en el Australian Open y en la Copa Hopman, y también estará presente en el próximo torneo de Indian Wells a principio de marzo.

Sus fans publicaron varios comentarios elogiándola por su gran cambio en su aspecto físico. «Eres fenomenal», «ya estás lista para volver a ser la número uno», y «eres mi heroína», fueron algunos de ellos. La tenista después de ser madre ya se encuentra lista para volver a ser victoriosa y competir por los títulos de Grand Slam.

 

Con información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top